Chocobo’s Crystal Tower
Sociedad Animal :: Juegos :: Juegos SA :: Juegos en Facebook
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Chocobo’s Crystal Tower
Recuerdo del primer mensaje :
(les resultara familiar aquellos que hayan jugado al Final Fantasy, y son los mismos creadores)

bueno, el jeugo es muy entretenido, es una version de " gallinas " (chocobos) que puedes vestirlo, alimentarlo, cepillarlo, explorar torres, hacerlo poner huevos, pelear, y demas. puedes decorar tu granja, visitar a los demas, tienen muchas cosas ^^ sin mas, les dejo el link
http://apps.facebook.com/chocobos/
EDIT: me olvidaba el trailer
(les resultara familiar aquellos que hayan jugado al Final Fantasy, y son los mismos creadores)

Chocobo’s Crystal Tower, es el debut en Facebook de Square Enix, es un simulador de mascota llena de aventura, cuidado, equipamientos, posibilidades de desarrollo, etc.
Está bien si no te gusta mucho la presión de la competencia o la lucha. Chocobo’s Crystal Tower le permite saltar a todos y simplemente se vuelven adictos a sus estilos gráficos animados y avatares adorable para relajarse después de un gran día en el trabajo o la escuela.
Incluso sin alas, todos Chocoboes sentir en las nubes nueve en su propia Torre de Cristal!
bueno, el jeugo es muy entretenido, es una version de " gallinas " (chocobos) que puedes vestirlo, alimentarlo, cepillarlo, explorar torres, hacerlo poner huevos, pelear, y demas. puedes decorar tu granja, visitar a los demas, tienen muchas cosas ^^ sin mas, les dejo el link
http://apps.facebook.com/chocobos/
EDIT: me olvidaba el trailer

Última edición por Invasor el 2010-11-19, 15:41, editado 1 vez

Invitado- Invitado
Re: Chocobo’s Crystal Tower
Gracias por la info, inva!!! Habrá que probarlo, me hace mucha ilusión!!!

Sonya-

Re: Chocobo’s Crystal Tower
Ese juego lo estoy jugando yo también, la verdad que los Chocobos son una monada 
Pero a mí sólo me salen amarillos de momento ¬¬ los quiero de colores

Pero a mí sólo me salen amarillos de momento ¬¬ los quiero de colores

Tetsune-

-
Trueques: 0
Popularidad: 0
Página 2 de 2. •
1, 2