Chocobo’s Crystal Tower 5 5 1

Chocobo’s Crystal Tower

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro Chocobo’s Crystal Tower

Mensaje por Invitado el 2010-11-18, 22:08

Recuerdo del primer mensaje :

(les resultara familiar aquellos que hayan jugado al Final Fantasy, y son los mismos creadores)

Chocobo’s Crystal Tower, es el debut en Facebook de Square Enix, es un simulador de mascota llena de aventura, cuidado, equipamientos, posibilidades de desarrollo, etc.
Está bien si no te gusta mucho la presión de la competencia o la lucha. Chocobo’s Crystal Tower le permite saltar a todos y simplemente se vuelven adictos a sus estilos gráficos animados y avatares adorable para relajarse después de un gran día en el trabajo o la escuela.
Incluso sin alas, todos Chocoboes sentir en las nubes nueve en su propia Torre de Cristal!

bueno, el jeugo es muy entretenido, es una version de " gallinas " (chocobos) que puedes vestirlo, alimentarlo, cepillarlo, explorar torres, hacerlo poner huevos, pelear, y demas. puedes decorar tu granja, visitar a los demas, tienen muchas cosas ^^ sin mas, les dejo el link

http://apps.facebook.com/chocobos/

EDIT: me olvidaba el trailer xD

Última edición por Invasor el 2010-11-19, 15:41, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Foro Re: Chocobo’s Crystal Tower

Mensaje por Sonya el 2010-11-19, 16:59

Gracias por la info, inva!!! Habrá que probarlo, me hace mucha ilusión!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Sonya

Foro Re: Chocobo’s Crystal Tower

Mensaje por Tetsune el 2010-11-20, 11:38

Ese juego lo estoy jugando yo también, la verdad que los Chocobos son una monada Very Happy
Pero a mí sólo me salen amarillos de momento ¬¬ los quiero de colores xD

Tetsune

Usuario Normal Femenino España Edad: 21
Trueques: 0
Popularidad: 0

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba