Libros de voces anonimas! 5 5 2

Libros de voces anonimas!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro Libros de voces anonimas!

Mensaje por ivansinho14 el 2010-11-23, 23:02

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos ya que algunos conosen el programa voces anonimas que lo dan el domingo a las 23:30!
Se trata de un hombre llamado guillermo lockhart que en su programa cuenta leyendas, mitos y cosas inesplicables.
Tambien saco un libro para que la gente pueda leer y entender esas leyendas urbanas. Twisted Evil
Al pasar el tiempo esto se fue haciendo famoso con sus episodiosde miedo... y mucho terror
Yo tengo miedo por el primer capitulo que se trata de una pagina muy siniestra llamada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Se los juro no entren!)
los requisitos para entrar a esta pagina son estar todas las luces apagadas, Completamente solo (Sin animales sin nadie!)
y a las 00:00 En punto! ni un segundo mas ni un segundo menos!
bueno el relato es de que nadie savia que tenia de fin esta pagina ya que gente intento y intento pero no lo logro
este chico logro entrar un dia la pagina tiene sangre por todas partes y dice blindmaiden (Doncella ciega!) arriba. fue escalofriante
pero aparece una advertencia que dice: ``Estas seguro de entrar a esta pagina por que si aceptas tendras una experiencia de terror inimaginable!´´
y un cartelito que dice aceptar. el joven lo piensa, lo piensa y lo sigue pensando despues dice: Bueno que voy a perder..
entra y empiezan a mostrar imagenes tetricas de terror, inimaginables despues se detiene y muestra una sala de estar...
El joven la mira detenidamente y ve que es su sala de estar. y ve que se abre una puerta y sale una mujer con rostro y cuerpo destrosado que se va asecando al pasillo
del pasilloa su recamara y ve que esta el frente a la computadora.. y mueve la mano haciendo una señas para saver si era el o no...
si era el entonces ve que esa mujer toda destrosada se acercaba a el, bueno el joven volteo para saver si estaba hay....
Dramaticamente si estaba hay esa mujer de toda la piel destrosada.. pero el joven antes de ahogarse entre terror y sufrimiento pudo ver algo especial en esa mujer..
No tenia ojos! despues el joven salio corriendo mientras se le iban nublando los ojos y empezaba a perder la vista
luego cuando sale de su cuarto ve algo grande y negro el grita muy fuerte y se desmayo cuando esa cosa grande negra lo intenta y intenta hacerlo reaccionar
y el joven reacciona y se da cuenta de que esa cosa negra y grande era su hermano que habia vuelto....
Bueno algo esaclofriante es ami me dio miedo no pude dormir bien por algunos dias

ahora los libros (casi me olvido xD):

Libro 1:

Libro 2:

Libro 3:

Estos tres libros echos y tambien los espisodios relatados por el:
guillermo lockhart

Aplauso Aplauso para guillermo lockhart Aplauso
Aplauso Tambien un aplauso para mi Aplauso xD

ivansinho14

Usuario Normal Masculino Uruguay Edad: 15
Trueques: 14
Popularidad: 17

Foro Re: Libros de voces anonimas!

Mensaje por ivansinho14 el 2010-11-28, 18:45

gracias amiga

ivansinho14

Mensaje por Axel el 2010-11-28, 20:22

jajaja yo entre y no paso nada, conocía la historia de un post de taringa :) , tengo una amiga Uruguaya que también mira ese programa lol! ! que bueno saquen un libro me encanta todo lo paranormal, gracias por la información n.n

Axel

Usuario Respetable Masculino Argentina Edad: 16
Trueques: 56
Popularidad: 36

Mensaje por Saki el 2010-11-28, 20:23

Gracias por invitarme y por la info pero ni de chiste entraria a la pagina xD soy demasiado miedosa Embarassed
Saludos!

Saki

Usuario Normal Femenino México Edad: 20
Trueques: 79
Popularidad: 0

Mensaje por ivansinho14 el 2010-11-28, 22:18

yo tambien soy medio miedoso xD

ivansinho14

Mensaje por Pablocat el 2010-11-29, 03:39

x mi no te preocupes que me encanta el terror jajajaja

Pablocat

Usuario Respetable Masculino Argentina Edad: 31
Trueques: 1
Popularidad: 116

Omega Guardia Omega

Mensaje por ivansinho14 el 2010-11-29, 14:50

Jess escribió:jajaja yo entre y no paso nada, conocía la historia de un post de taringa :) , tengo una amiga Uruguaya que también mira ese programa lol! ! que bueno saquen un libro me encanta todo lo paranormal, gracias por la información n.n

ejem entraste con todos los requisitos?
entrar a las 12::00 de la noche ni un segundo mas ni menos
solo sin nadie! ni mascota ni nada!

ivansinho14

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba