Gente asi no merece vivir.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Gente asi no merece vivir.
Recuerdo del primer mensaje :
esto paso hace unos dias en mi ciudad,como puede ser que anden por la calle asesinos cobardes como este??
Repudio generalizado. Escracharon a un relojero que acuchilló a un perro callejero

Una relojería ubicada en Necochea 2029 fue blanco de un escrache gestado a través de la red social Facebook y twitter luego de que su propietario, Omar Sabbadini, fue visto acuchillando a un perro callejero.
La violenta acción tuvo lugar el jueves pasadas las 19 en la esquina de Necochea e Ituzaingó. El relojero caminaba llevando su doberman hembra cuando apareció el perro comunitario color blanco y hubo un encontronazo entre ambos animales. De inmediato, Sabbadini sacó un cuchillo, “estilo defensa personal”, según se dijo, y se lo clavó al mestizo. El episodio fue visto por una pareja de jóvenes estudiantes que regresaba del predio universitario de Riobamba y Beruti.
El agresor volvió a su domicilio mientras el animal sangraba a borbotones. No obstante, siguió a la pareja hasta una veterinaria ubicada a pocos metros (Colón 1998) donde lo operaron con éxito. “Le hicimos una cirugía para controlar la hemorragia. Tenía perforado un pulmón, pero lo salvamos”, dijo Leocadio Barrio, el profesional que atendió al perro.
Lucila, una testigo que observó lo que estaba ocurriendo apenas descendió de un colectivo, comentó la situación en Facebook y logró una difusión inusitada. Tanta, que los cibernautas sugirieron hacer el escrache en la relojería de Sabbadini.
Ayer, al atardecer, poco menos de 100 personas se reunieron frente al lugar. Había vecinos, habitantes de diferentes barrios de la ciudad, integrantes de las protectoras locales y, por supuesto, perros. La gente pintó la fachada del negocio, la calzada y pegó fotos del pichicho herido. Una denuncia fue radicada en la comisaría 4ª y el relojero fue imputado por infringir la ley Sarmiento (de protección a los animales).
esto paso hace unos dias en mi ciudad,como puede ser que anden por la calle asesinos cobardes como este??
Repudio generalizado. Escracharon a un relojero que acuchilló a un perro callejero

Una relojería ubicada en Necochea 2029 fue blanco de un escrache gestado a través de la red social Facebook y twitter luego de que su propietario, Omar Sabbadini, fue visto acuchillando a un perro callejero.
La violenta acción tuvo lugar el jueves pasadas las 19 en la esquina de Necochea e Ituzaingó. El relojero caminaba llevando su doberman hembra cuando apareció el perro comunitario color blanco y hubo un encontronazo entre ambos animales. De inmediato, Sabbadini sacó un cuchillo, “estilo defensa personal”, según se dijo, y se lo clavó al mestizo. El episodio fue visto por una pareja de jóvenes estudiantes que regresaba del predio universitario de Riobamba y Beruti.
El agresor volvió a su domicilio mientras el animal sangraba a borbotones. No obstante, siguió a la pareja hasta una veterinaria ubicada a pocos metros (Colón 1998) donde lo operaron con éxito. “Le hicimos una cirugía para controlar la hemorragia. Tenía perforado un pulmón, pero lo salvamos”, dijo Leocadio Barrio, el profesional que atendió al perro.
Lucila, una testigo que observó lo que estaba ocurriendo apenas descendió de un colectivo, comentó la situación en Facebook y logró una difusión inusitada. Tanta, que los cibernautas sugirieron hacer el escrache en la relojería de Sabbadini.
Ayer, al atardecer, poco menos de 100 personas se reunieron frente al lugar. Había vecinos, habitantes de diferentes barrios de la ciudad, integrantes de las protectoras locales y, por supuesto, perros. La gente pintó la fachada del negocio, la calzada y pegó fotos del pichicho herido. Una denuncia fue radicada en la comisaría 4ª y el relojero fue imputado por infringir la ley Sarmiento (de protección a los animales).

Pablocat-

-
Trueques: 1
Popularidad: 116
Guardia Omega
Re: Gente asi no merece vivir.
pork kreen que su vida vale mas ke la de un pobre animal
Tiernicho-

que mamaracho la gente

ivansinho14-

-
Trueques: 14
Popularidad: 17
Sinceramente estas cosas me dan unas re ganas de hacerle lo mismo al tipo ese ¬¬No puedo ver a una persona pegandole a un animal, si llego a ver esto, primero lo re pu***
al tipo para que escuchen todos los vecinos y despues lo denuncio. Sé que violencia + violencia genera mas violencia pero no se como reaccionaria en ese momento u.uMe fui cargando la culpa del cobarde y la impotencia de pensar...
que al ser humano no le basta su raza y destruye a las demás.
Que nos hace creernos tan importantes como si el ser humano fuese lo único esencial,
un capricho egoísta y ya, justificamos la causa. La desgracia de un pobre animal, tu pobre felicidad.

Dreams-

-
Trueques: 28
Popularidad: 70
◘ Moon's Eyes◘
gente asi no merece vivir
como es posible que exista gente tan cruel en este planeta pero es la realidad lamentablemente se han susitado varios casos de este tipo pero ahun asi la gente lo sigue haciendo mostrandose muy cruel con los animales, deberian escarmentar ha este tipo de personas que bien que los multen se los mereceen

Invitado- Invitado
Maldito hombre.. que me gustaria que lo clavaran a el...
El perrito no tenia que sufrir eso.. :/
Ojala arda en el infierno .. >.<
El perrito no tenia que sufrir eso.. :/
Ojala arda en el infierno .. >.<

Enma Ai-

-
Trueques: 17
Popularidad: 242
Animadora
Que acto mas cobarde!
No entiendo cómo pueden existir "personas" así
Me da una tristeza enorme saber que hay gente así, de verdad
Pobre criaturita de Dios, ojalá tenga una pronta recuperación, y
que todos los perritos y animalitos del mundo, tengan ya protección, porque
cada día la necesitan más.
La gente está cada vez mas loca y sin corazón.
No entiendo cómo pueden existir "personas" así

Me da una tristeza enorme saber que hay gente así, de verdad

Pobre criaturita de Dios, ojalá tenga una pronta recuperación, y
que todos los perritos y animalitos del mundo, tengan ya protección, porque
cada día la necesitan más.
La gente está cada vez mas loca y sin corazón.

helerusa-

-
Trueques: 49
Popularidad: 91
★ Love ♡ Zero ★
gente que no respeta la vida de los animales o de otra persona, no merece que le respeten su vida en mi opinion 

Invitado- Invitado
Página 2 de 2. •
1, 2