alguien vende sus creditos de facebook? pago con 5999 o 6666 del pet society
Sociedad Animal :: Juegos :: Juegos SA :: Juegos en Facebook
Página 1 de 15. • Compartir •
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15 
alguien vende sus creditos de facebook? pago con 5999 o 6666 del pet society
Busco alguien de los que hicieron trucos y juntaron muchos creditos si me los venden por cosas o 5999 del pet society
, yo los quiero ocupar para el happy baby , si hay alguien que tenga y le interese que me avise plizzz
saluditos!!!!
, yo los quiero ocupar para el happy baby , si hay alguien que tenga y le interese que me avise plizzzsaluditos!!!!
Última edición por AnGeLiK_PicKLeS el 2010-12-21, 23:13, editado 3 veces

AnGeLiK_PicKLeS-

-
Trueques: 17
Popularidad: 1
Re: alguien vende sus creditos de facebook? pago con 5999 o 6666 del pet society
pero ¿cómo planeas tener los fb créditos?
tengo entendido que no son transferibles
tengo entendido que no son transferibles

Seebaa-

-
Trueques: 1001
Popularidad: 846
5 ✝ 23 ✝ 11
Re: alguien vende sus creditos de facebook? pago con 5999 o 6666 del pet society
es que ya lo hice antes con los faces de mis amigas , instalas el juego , canjeas los FB creditos por el cash de la tienda de happy baby y te lo envias y ya , en este juego si puedes enviar lo de cash no como en el pet society , aqui puedes enviar las cosas cash desde tu baul mismo , espero haberlo explicado bien

AnGeLiK_PicKLeS-

-
ahh claro ya entiendo tu no buscas ahorrar para tener muchos facebooks credits en tu cuenta si no que alguien desde su cuenta te envie los items de FB que tu quieres verdad?

Axel-

-
Trueques: 56
Popularidad: 36
Axel escribió:ahh claro ya entiendo tu no buscas ahorrar para tener muchos facebooks credits en tu cuenta si no que alguien desde su cuenta te envie los items de FB que tu quieres verdad?
exacto
y pago con el pet society puede ser items especificos si es que los tengo o los 5999 o 6666 o quien sabe lo que alguien quiera 
AnGeLiK_PicKLeS-

-
¿A cuanto estás comprando los FB credits?

Sayuki-

-
Trueques: 21
Popularidad: 23
Sayuki escribió:¿A cuanto estás comprando los FB credits?
no tengo un monto pensado , pienso 1o en lo que cada uno quiere de pago , mientras no sean 99x5999 por cada credito creo que puedo llegar a un buen acuerdo .Cuanto esperas tu? y como quieres que te pague? puede ser 5999 o 6666 tu dime plizzz
cualkier cosa me avisas
mil gracias

AnGeLiK_PicKLeS-

-
No tengo ni la menor idea de precios
pregunto porque tengo 45 FBC y he estado esperando para juntar los 50 y cambiarlos por CC Dx pero ya llevo mucho tiempo >.<
pregunto porque tengo 45 FBC y he estado esperando para juntar los 50 y cambiarlos por CC Dx pero ya llevo mucho tiempo >.<
Sayuki-

-
Trueques: 21
Popularidad: 23
Aqui veo varias cosas
- Debes especificar en el título que lo que buscas son objetos cash de happy baby y no créditos de facebook
- Como los cambios son con objetos de pet society el tema puede ir en la parte de ventas ( no lo muevo aún porque tal y como está no va)
y creo que ya está :) para cualquier pregunta o duda solo me tienes que enviar un mp.
- Debes especificar en el título que lo que buscas son objetos cash de happy baby y no créditos de facebook
- Como los cambios son con objetos de pet society el tema puede ir en la parte de ventas ( no lo muevo aún porque tal y como está no va)
y creo que ya está :) para cualquier pregunta o duda solo me tienes que enviar un mp.

Ryuk-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 1090
★ Jefe Ø Zero ★
Sayuki avisame si los quieres vender pliz , tu me dices lo que quieres a cambio si es que los vendes , sino igual gracias por responder.
Ryuk sorry si no lo postie donde iba pero vi que en el foro de happy baby casi no hay movimiento y como aqui estaba lo de los creditos y como obtenerlos pense que iba aqui .Gracias por tu ayuda , soy nueva y hay cosas que en otros foros no habia visto de reglas asi que me ire acostumbrando de a poquito , prometido que si.
Ryuk sorry si no lo postie donde iba pero vi que en el foro de happy baby casi no hay movimiento y como aqui estaba lo de los creditos y como obtenerlos pense que iba aqui .Gracias por tu ayuda , soy nueva y hay cosas que en otros foros no habia visto de reglas asi que me ire acostumbrando de a poquito , prometido que si.

AnGeLiK_PicKLeS-

-
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15