Cual es el limite que puedes adquirir en regalos, ingredinetes y desbloqueo de ingredientes???

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro Cual es el limite que puedes adquirir en regalos, ingredinetes y desbloqueo de ingredientes???

Mensaje por kaname el 2010-12-25, 20:22

Recuerdo del primer mensaje :

Hola cocineros =* x-mas

Me pasa lo siguiente , bueno tengo una cuenta esclava donde he agregado a muchas personas y buenos eh visto que en mi muro ponen , desbloquear X ingredientes para que lo tengamos tanto yo y la otra persona

Ahora , la otra duda es como se logra eso de ponerle en el muro de mi parte a otra persona , lo de desbloquear X ingredientes =??

Sigo llena de dudas con RC , asi como cual es el limite de enviar regalos =? saludos

kaname

Usuario Normal Femenino México Edad: 24
Trueques: 44
Popularidad: 3

Omega Guardia Omega

Foro Re: Cual es el limite que puedes adquirir en regalos, ingredinetes y desbloqueo de ingredientes???

Mensaje por ♥`·_Nayi_·´♥ el 2010-12-26, 02:06

Haber si entendí bien Rolling Eyes
Cuando dices gift libres te refieres a solicitud de ingredientes de regalo que te envíen? si es así no creo que haya límite....
Y cuando dices desbloqueos de alimento te refieres a las publicaciones de crate que te envíen tus vecinos? si es así sólo puedes pedir el ingrediente una vez por cada publicación que te hagan pero si son varias de vecinos distintos nuevamente te digo que no creo que haya límite.
Saludos amiguita Saludo

PD: Si he visto las publicaciones que me envías y trato de reclamarlas siempre, el problema es que esa es mi cuenta de ventas y no siempre entro allí, te voy a enviar solicitud de mi cuenta real Wink

♥`·_Nayi_·´♥

Foro Re: Cual es el limite que puedes adquirir en regalos, ingredinetes y desbloqueo de ingredientes???

Mensaje por MissMurder el 2010-12-26, 02:39

kaname escribió:Haber si entendi jajajajaj

Veo en el rc bonus cosas que dicen por ejemplo

Miss murder gift you ( ICE) entonces solo 10 personas pueden agarrar ese item
Pero a esos gift tengo derecho a 20 por dia ... o tengo derecho a mas?

Y de los que se deben desbloquear en tu muro , solo tengo derechoa 20 por dia!
Entonces hoy por que solo me dejo desbloquear 7 u 8 Y_________Y

Y lo mejor era azucar y sin poder desbloquear

claro los que publican tus amigos como regalo para todos son con limite de personas y esos tambien tienen limite en cantidad diaria que se dice que son 20 pero yo creo que es mas... me ha pasado que una persona ha publicado hace 5 min y no lo puedo recoger pero ya comienza el nuevo dia y puedo sin problemas.

los que se estan en tu muro son con tiempo, si pasan mas de 24 o 48 hrs aveces ya no los puedes recoger, antes se podia ahora no siempre, si los pinchas diariamente los tendras todos.

Uno tiene un "inventario" y los ingredientes estan con candados, es para NO hacer un cambio instantaneo si no que a travez de solicitud y los que estan libres de candados se hacen automatico. ahora lo veo dificil que alguen desbloquee azucar por que es uno de los ingredientes mas buscados y mas cotizado por los usuario. debes cosechar y tener una suerte! xD

citacion:

¡Atención!
Hay un límite de regalos que puedes pedirle, creo que ahora son 20.
Cuando has superado el límite en un mismo día, te dicen que lo lamentan pero que has agotado el cupo.
Y los regalos, tanto los de King food como los de la página, tienen fecha de caducidad.
Si lo pides pasada esta fecha te dirán que lo lamentan pero que el tiempo para pedirlo se ha agotado.

http://laeulalia-tutoriales.blogspot.com/2010/02/restaurant-city-los-menus-y-los-puntos.html

en el 2009 recuerdo que daban muchos ingredientes y no importaba mucho si te asaltabas 4 dias por que lo podias reclamar igual, ahora eso cambio y ahora son mas tacaños xD

MissMurder

Usuario Respetable Femenino Chile Edad: 27
Trueques: 34
Popularidad: 50

Omega Avada Kedavra

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba