Utilizaron mi informacion para estar a eneida 5 5 1

Utilizaron mi informacion para estar a eneida

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro Utilizaron mi informacion para estar a eneida

Mensaje por Invitado el 2010-12-29, 20:10

estoy muy enojada ya que utilizaron mi info del facebook para crear una cuenta y estafar a eneida por 115 cash, se crearon una cuenta con mis datos y tambien una cuenta en el foro, eneida me reclamo a mi pero ya le quedo claro que yo no fui, ya tengo la cuenta en mi poder eneida me dio los datos y aparecen varios mp del la cuenta que creo esa persona en el foro y una de ellos dice lo siguiente:

anavarro escribió:
Nelia escribió:
hola, esta es tu cuenta?
anita dark
http://www.sociedadanimal.net/u3887

que parentesto tenes con
abaamonde varela ?
http://www.sociedadanimal.net/u9873

Con Adrian tengo el parentesco de ser amigos no mas, y si uno le tiene que entrar en la cuenta del otro o al reves pues lo hacemos si nos lo pedimos, la otra si que es mi cuenta, esta solo la usare una vez para un trueque que tengo que hacer no mas.
Pero gracias por preocuparte :)

nelia
no entiendo
además recuerda que solo se puede tener una cuenta en el foro :)

mi unica cuenta en el foro es anita dark, quiero que se tome cartas en el asunto y que averiguen el ip de esa persona es injusto que se ensucie mi imagen, nunca estafado a nadie y no lo pienso hacer , eneida ya le tomo fotos a la conversacion con esa persona.

por favor cuando hagan trades conmigo siempre son por aca o por mi cuenta principal

Invitado
Invitado

Foro Re: Utilizaron mi informacion para estar a eneida

Mensaje por Ryuk el 2010-12-29, 20:19

pues anita vamos a ver quien es esa persona que se hace pasar por ti aqui en el foro :S

siempre es importante que los trades se hagan en temas donde se pueda ver claramente todo y no via mp o face.

Ryuk

Usuario Respetable Masculino España Edad: 24
Trueques: 1000
Popularidad: 1090

Zero ★ Jefe Ø Zero ★

Mensaje por Invitado el 2010-12-29, 20:32

hola ryuk ya se quien es esa persona en cuanto organice algo aca subo las pruebas

Invitado
Invitado

Mensaje por Ryuk el 2010-12-29, 20:33

anita dark escribió:hola ryuk ya se quien es esa persona en cuanto organice algo aca subo las pruebas

ok, si no quieres tratar el tema por aqui en público solo tienes que enviar un mp :)

si necesitas cualquier cosa solo avísame que si puedo te ayudo

Ryuk

Usuario Respetable Masculino España Edad: 24
Popularidad: 1090

Zero ★ Jefe Ø Zero ★

Mensaje por fabo el 2010-12-29, 20:34

si no ha escrito nada no se puede ver la ip
pero el correo que uso para registrarse es:

elntrlod@hotmail.com

vamos que al colocarlo en FB sale esto:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001089148566

avísanos como va el asunto, esa cuenta queda baneada por los momentos.

fabo

Usuario Respetable Masculino Venezuela Edad: 28
Popularidad: 890

Phi Delta

Mensaje por Invitado el 2010-12-29, 21:01

hola fabo eneida me dio la contraseña de el facebook donde le ingreso los 115cc, que es la misma que utilizo para el foro y hotmail y tome las fotos de un mp que nelia le envio preguntando por que tenia dos cuentas en el foro y que parentezco tenia con alguien.

esta ea la foto del mp

en el perfil que utilizo con mi foto aparece que agrego Adrian Baamonde Varela como amigo, el esta en el foro, no he podido tomarle foto al el perfil no me esta dejando

Invitado
Invitado

Mensaje por Natalia el 2010-12-29, 21:03

Shock aayyy no te puedo creer! a mi me llamó la atención que esa persona se haya registrado con tu nombre,el mismo dia que se registro le mandé un mp al mod que veía en linea(que era evilsasuke) diciendole que que raro que esta tal anavarro se había registrado con una foto tuya....y evil luego me contesto que si que estaba al tanto y que era para hacer un trade.... Shock
nnnnooo que guachada con eneida! ojalá se llegue hasta las últimas consecuencias y por su ip se sepa quien fue
l

Natalia

Usuario Respetable Femenino Argentina Edad: 32
Trueques: 112
Popularidad: 87

Zero ★ Zerita ★

Mensaje por Invitado el 2010-12-29, 21:08

ya se quien es tengo la cuenta que utilizo para estafar a eneida en mi poder ya que le dio los datos a eneida para que le ingresara los cash, y es Adrian Baamonde Varela, dare los datos de esa cuenta a un moderador para que verifique que tenia agregado a esa persona

Última edición por anita dark el 2010-12-29, 21:11, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por ENEIDA el 2010-12-29, 21:10

SI AMI ME ESTAFARON POR ESA PERSONA KE MAL KE HAY GENTE ASI TENGO PRUEB LAS TODA MI BANDEJA MP DICIENDO ELLA KE YO ERA LA ESTAFADOR Y Y NO LO ES AL CONTRARIO KERIA MAS CASH Y NUNCA ME DIO LA CUENTA DE COINS KE ME DECIA UMMMMMMMMMM

ENEIDA

Usuario Normal Femenino México Edad: 24
Trueques: 26
Popularidad: 0

Mensaje por Natalia el 2010-12-29, 21:18

yo a este adrian lo había agregado para comprar un item por coins...ahora se puso el perfil privado y no puedo ver ninguna publicación....ya me esta dando miedito esta gente,no se si eliminarlo
pero eneida de verdad le pasaste 115 cash? y como confiaste así? como enviaste primero si el tiene menos trueques que vos?

edito:aahhh me borró!

Natalia

Usuario Respetable Femenino Argentina Edad: 32
Trueques: 112
Popularidad: 87

Zero ★ Zerita ★

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba