Atencion!!! Le copiaron la cuenta a TATY!!!
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Atencion!!! Le copiaron la cuenta a TATY!!!
Recuerdo del primer mensaje :
Hola!!!!
vengo a avisar altiro que hay una persona que copio la cuenta a taty
este es su perfil:
http://www.sociedadanimal.net/u10894
y una foto:

parece que la tienen que bannear
Saludos
Hola!!!!
vengo a avisar altiro que hay una persona que copio la cuenta a taty
este es su perfil:
http://www.sociedadanimal.net/u10894
y una foto:

parece que la tienen que bannear
Saludos

Manii-

-
Trueques: 14
Popularidad: 31
Tribu Luna
Re: Atencion!!! Le copiaron la cuenta a TATY!!!
Eso de los nick, independiente a aunque lo copien deben ponerle alguna diferencia con signos, ahora como esta de moda solo habrá que hacer trades por el foro y como dicen las reglas que envié primero el que menos trueque tiene, osea siempre serán ellos primero, lógico no? si hacen tratos a fuera del foro no se puede hacer nada :/
tampoco traten de caer en la histeria
por que lo hacen muy colectivo, si dudas de alguien envia mp a un colaborador, mod o adm que ellos siempre estan dispuestos a ayudar*
tampoco traten de caer en la histeria
por que lo hacen muy colectivo, si dudas de alguien envia mp a un colaborador, mod o adm que ellos siempre estan dispuestos a ayudar*
MissMurder-

Re: Atencion!!! Le copiaron la cuenta a TATY!!!
No puede ser todo esto que pasa
deben tener cuidado sobre todo los que tienen mas trueques y mas antiguedad por que son las cuentas que estan siendo clonadas y creo estar seguro que todavia tiene su cuenta real del face esta persona ya que todavia puede entrar y ver cuales usuarios son mas activos en cambios, deberiamos todos denunciar su cuenta principal para que le cierren los facebook u_u somos muchos en el foro y creo que si podriamos :)
deben tener cuidado sobre todo los que tienen mas trueques y mas antiguedad por que son las cuentas que estan siendo clonadas y creo estar seguro que todavia tiene su cuenta real del face esta persona ya que todavia puede entrar y ver cuales usuarios son mas activos en cambios, deberiamos todos denunciar su cuenta principal para que le cierren los facebook u_u somos muchos en el foro y creo que si podriamos :)
Lilith-

-
Trueques: 45
Popularidad: 3
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: