Viñetas de memes de Internet + Viñetas de Pet Society
Página 1 de 1. • Compartir •
Viñetas de memes de Internet + Viñetas de Pet Society
Estos "memes" son usados para hacer historietas de humor, son varios personajes, pero yo solo les voy a presentar los que use ahora, recuerden que todo se trata de humor!:
Rage Guy

Tambien conocido como "fffuuu". Este personaje expresa ira, como cuando alguien pierde la cordura por algo que ocurrio. Este es uno o tal vez el primero de estos memes que salio, se hizo tan famoso en internet que llegaron a haber tiras cómicas, camisetas, tazas, etc. Existen una infinidad de variaciones de este personaje, se le pueden agregar tanto accesorios (pelo, sombrero, ropa, etc.) como tambien cambiarle la expresión de la cara para denotar algun otro sentimiento.
Everything went better than expected

Esta cara representa lo que textualmente dice: "Todo ha salido mejor de lo esperado". Es el opuesto de fffuuu, y también un variante de este. Se utiliza para cuando pensabas que una situación iba a salir mal pero al final se revierte.
Troll face
Una de las expresiones más utilizadas es la llamada Troll face (también conocida como "cool face" o "problem?"). Se trata de una cara sonriente, de una persona que representa ser el modelo de "cara dura", graciosillo o persona que intenta quedar por encima de los demás.
Generalmente, se utiliza al final de viñetas en las que pregunta «¿Algún problema?» a la persona o cuestión a la que desafía.
A esto se le llama "trollear" en Internet.
Para que se guíen mejor en el loco mundo de los memes les dejo algunas viñetas:

Jajajajajajajajajaajajaa. Bueno! ahora si! las tan esperadas viñetas de Pet Society. Son sobre momentos que merecen una viñeta. Espero que disfruten, las hice yo eh!

Espero que hallan disfrutado el post! Y muchas gracias por pasar!
Saludos foreros!
MissGinger

MissGinger-

-
Trueques: 0
Popularidad: 5
Re: Viñetas de memes de Internet + Viñetas de Pet Society
oh!!! missginger cumpliste jejeje
esta muy bueno tu post he la verdad me arado leer las historias y alguna que ni alcazo no me dio risa
las que tu isiste estuvieron muy buenas yo tambien me pongo asi cuando me paza jejejeje
gracias por compartir...
bye bi!!!
esta muy bueno tu post he la verdad me arado leer las historias y alguna que ni alcazo no me dio risa
las que tu isiste estuvieron muy buenas yo tambien me pongo asi cuando me paza jejejejegracias por compartir...
bye bi!!!

Star Hugo-

-
Trueques: 10
Popularidad: 21
Vampire Moon ♂
al fin alguien que conoce de estas creaciones en el foro, me sentia forever alone xDDD....
PD: CC?
te dejo un +

te dejo un +

Invitado- Invitado
Invasor escribió:al fin alguien que conoce de estas creaciones en el foro, me sentia forever alone xDDD....
te dejo un +
Jajajaaajaj siii obvio que las conozco, esto es lo mas básico xDD
Forever alone ^^
Gracias por el + y por comentar (:

MissGinger-

-
Trueques: 0
Popularidad: 5
Me encanto eso de capturar la imagen de escritorio
y cai en lo de deseleccionar la imagen u.u
Y las que vos hiciste estan muy buenas
y cai en lo de deseleccionar la imagen u.u
Y las que vos hiciste estan muy buenas

Dreams-

-
Trueques: 28
Popularidad: 70
◘ Moon's Eyes◘
jaja estan buenas las imagenes, me gustaron mucho y me rei demasiado!!! xDDD

Manii-

-
Trueques: 14
Popularidad: 31
Tribu Luna
HOLA MISSGINGER
YO YA CONOCIA A LOS MEMES
YO E COMPRADO CAJAS "WOL" DE LAS "10+3" Y ME HAN SALIDO 13 TORTAZOS MAS DE UNA VEZ...

TE DOY UN MAS
ADIOS
YO YA CONOCIA A LOS MEMES
YO E COMPRADO CAJAS "WOL" DE LAS "10+3" Y ME HAN SALIDO 13 TORTAZOS MAS DE UNA VEZ...

TE DOY UN MAS
ADIOS

Bon-

-
Trueques: 72
Popularidad: 188
Guardia Omega