Que significa el candado??
Página 1 de 1. • Compartir •
Que significa el candado??
Hola, tenia una duda, en el menú los ingredientes aparecen con un candado que se puede retirar ¿Para que sirven?

FlAsHhNaRutOo-

-
Trueques: 0
Popularidad: 0
Re: Que significa el candado??
el candado sirve para que las personas que quieran cangear contigo, ese ingrediente no lo puedan pedir... me parece 

Bon-

-
Trueques: 72
Popularidad: 188
Guardia Omega
El candado se utiliza, para que la gente que quiera intercambiar ingredientes con tigo, te avice primeo antes de hacer el cambio , si tu tienes los ingredientes con candado y alguien quiere realizar un trueque de ingredientes te llegara una nota de intercambio el cual puedes, aceptar o negar, según tu gusto, si tu le quitas un candado a un ingrediente cualquier persona puede cambiarte el ingrediente sin tu autorización, solo te llegaría una notita que alguien hizo un cambio

misifusa-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 894
◘Only Misi◘
Hola amiga
Ese candado sirve para bloquear los ingredientes.
Por ejemplo si yo visitara tu Rc y quisiera cambiar ese queso, haría el trade pero como está con candado recibirás una notita que muestra por cuál ingrediente lo quiero cambiar, tu decides si lo aceptas o no.
Pero si estuviese sin candado no necesito que lo aceptes, simplemente lo tomaría y te dejaría otro ingrediente a cambio.
Espero haberme explicado bien
Saludos
Ese candado sirve para bloquear los ingredientes.
Por ejemplo si yo visitara tu Rc y quisiera cambiar ese queso, haría el trade pero como está con candado recibirás una notita que muestra por cuál ingrediente lo quiero cambiar, tu decides si lo aceptas o no.
Pero si estuviese sin candado no necesito que lo aceptes, simplemente lo tomaría y te dejaría otro ingrediente a cambio.
Espero haberme explicado bien
Saludos

♥`·_Nayi_·´♥-

-
Trueques: 1050
Popularidad: 1163
Jefa Luna