"Matan" a dos perros y publican la foto en facebook
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
"Matan" a dos perros y publican la foto en facebook
Me gustaría que alguno de ustedes lea todo esto y de su opinión o pueda ayudar por la causa. Ya que bloqueamos o denunciamos gente en facebook porque hackean o roban cuentas del pet, porque no podemos hacer algo contra una situación así?
Esto ocurrió el 29 de Enero.
Dos jovenes de Argentina, se sacaron una foto posando con dos perros muertos. Una de ellos, estaba preñada.
La imagen está en Hide, deben postear en el tema para verla.
Que les hicieron los perros? Nada, absolutamente NADA.
Estos dos chicos ya estan localizados, se sabe el nombre, el facebook y hasta el pueblo donde viven, San Jose, Corrientes, Argentina.
"El hombre que aparece a la derecha de la foto, se llama GUSTAVO VERGARA -más conocido como "GUTI"- perteneciente a la popular BANDA DE CUMBIA CORRENTINA "LA PRIMERA BASE", actuando en ella como segundo vocalista."
"El que aparece a la izquierda de la foto, no se el nombre pero le dicen el "Ruli del San Jose" , conocido seguidor de dicho grupo"
En el titulo puse MATAN entre comillas, porque "Guti" declaró y dijo que ellos no lo mataron
Esta noticia se supo en Chile, en cambio, acá en Argentina, todavia no salio en ningun noticiero, diario ni nada (video en Hide).
Era callejero por derecho propio
Su filosofía de la libertad
Fue ganar la suya sin atar a otros
y sobre los otros no pasar jamas.
Nos dejo el espacio como testamento
Lleno de nostalgia, lleno de emoción
Vaga su recuerdo por mis sentimientos
Para derramarlos en esta canción.
Este es el petitorio para firmar (funciona para todos los paises)
http://www.change.org/petitions/contra-los-asesinos-ruli-del-san-jose-y-gustavo-vergara-alias-guti-de-corrientes-argentina
Esta es la carta que se está mandando masivamente a los medios de comunicación de Argentina, para que este hecho se haga saber y la justicia pueda hacer algo contra ellos. Ya que no es NADA divertido sacarse una foto asi. Cualquiera puede mandarla, nadie está obligado a hacerlo.
Yo sinceramente, no entiendo como puede existir esta clase de "personas." Asco dan! Se merecen estar presos o algo.
Estoy totalmente en desacuerdo con que la justicia no haga NADA por esto ni por la ley de eutanasia que quieren aplicar a los perros callejeros de la provincia de Neuquen.
Me fui cargando la culpa del cobarde y la impotencia de pensar, que al ser humano no le basta su raza y destruye a las demás
Espero contar con su pequeña ayuda (:
--EDITO---------------------------------
"Ruli" hizo un album en su facebook diciendo que todo esto pasó en Julio
"Por una foto me hicieron tanto escándalo... porque primero no preguntan antes de juzgar?"
Aunque no lo hubiesen matado, el escándalo se hace por subir esa foto, sonriendo y creerse vivos.
"Esos perros ya estaban hace como 5 días"
Y PORQUE NO LOS BAJARON EN VEZ DE BURLARSE DE ELLOS? Ademas, ellos como sabian que estaban hace 5 dias
"lo único que me trajeron fue problemas con mi familia"
él se lo buscó
Esto ocurrió el 29 de Enero.
Dos jovenes de Argentina, se sacaron una foto posando con dos perros muertos. Una de ellos, estaba preñada.
La imagen está en Hide, deben postear en el tema para verla.
- Spoiler:
Que les hicieron los perros? Nada, absolutamente NADA.
Estos dos chicos ya estan localizados, se sabe el nombre, el facebook y hasta el pueblo donde viven, San Jose, Corrientes, Argentina.
"El hombre que aparece a la derecha de la foto, se llama GUSTAVO VERGARA -más conocido como "GUTI"- perteneciente a la popular BANDA DE CUMBIA CORRENTINA "LA PRIMERA BASE", actuando en ella como segundo vocalista."
"El que aparece a la izquierda de la foto, no se el nombre pero le dicen el "Ruli del San Jose" , conocido seguidor de dicho grupo"
En el titulo puse MATAN entre comillas, porque "Guti" declaró y dijo que ellos no lo mataron
Matanza de perros: No los matamos, solo nos sacamos la foto
“Yo no tengo nada que ver porque estábamos en la casa de un amigo y nosotros nos fuimos a ver ya que nos contó que su vecino colgó a dos perros.
El que mató a los perros fue el dueño, un vecino de mi amigo. Este señor los había llevado al campo y los mató porque rompían todas las bolsas de la basura.
Nos sacamos la foto para subirlas al facebook pero no fuimos nosotros quienes lo mataron. Simplemente posamos delante de ellos, sabiendo que ibamos a tener comentario. pero jamás pensamos que iba a tener repercuciones mediáticas y que nos incriminarían en el hecho.
Yo no soy capaz ni de matar a una mosca. Lo hicimos por diversion, sólo por ese motivo posamos y nos sacamos la foto
Yo me arrepiento de haberme sacado la foto. Yo no sabía que iba a traer esa repercusión"
Viernes, 04 de Marzo de 2011
Link: http://www.corriente...d_noticia=75542
Esta noticia se supo en Chile, en cambio, acá en Argentina, todavia no salio en ningun noticiero, diario ni nada (video en Hide).
Era callejero por derecho propio
Su filosofía de la libertad
Fue ganar la suya sin atar a otros
y sobre los otros no pasar jamas.
Nos dejo el espacio como testamento
Lleno de nostalgia, lleno de emoción
Vaga su recuerdo por mis sentimientos
Para derramarlos en esta canción.
Este es el petitorio para firmar (funciona para todos los paises)
http://www.change.org/petitions/contra-los-asesinos-ruli-del-san-jose-y-gustavo-vergara-alias-guti-de-corrientes-argentina
Esta es la carta que se está mandando masivamente a los medios de comunicación de Argentina, para que este hecho se haga saber y la justicia pueda hacer algo contra ellos. Ya que no es NADA divertido sacarse una foto asi. Cualquiera puede mandarla, nadie está obligado a hacerlo.
- Spoiler:
Yo sinceramente, no entiendo como puede existir esta clase de "personas." Asco dan! Se merecen estar presos o algo.
Estoy totalmente en desacuerdo con que la justicia no haga NADA por esto ni por la ley de eutanasia que quieren aplicar a los perros callejeros de la provincia de Neuquen.
Me fui cargando la culpa del cobarde y la impotencia de pensar, que al ser humano no le basta su raza y destruye a las demás
Espero contar con su pequeña ayuda (:
--EDITO---------------------------------
"Ruli" hizo un album en su facebook diciendo que todo esto pasó en Julio
- Spoiler:

"Por una foto me hicieron tanto escándalo... porque primero no preguntan antes de juzgar?"
Aunque no lo hubiesen matado, el escándalo se hace por subir esa foto, sonriendo y creerse vivos.
"Esos perros ya estaban hace como 5 días"
Y PORQUE NO LOS BAJARON EN VEZ DE BURLARSE DE ELLOS? Ademas, ellos como sabian que estaban hace 5 dias
"lo único que me trajeron fue problemas con mi familia"
él se lo buscó
Última edición por Dreams el 2011-03-07, 03:19, editado 2 veces (Razón : Mas informacion u.u)

Dreams-

-
Trueques: 28
Popularidad: 70
◘ Moon's Eyes◘
Re: "Matan" a dos perros y publican la foto en facebook
Que horror, nunca me atreveria a matar un animalito, pero creo que ya estan legislando leyes contra el abuso hacia los animales

chely-

-
Trueques: 62
Popularidad: 17
Aurigae ★ Capela
En este mundo hay demaciada gente mala

kastellanos-

-
Trueques: 23
Popularidad: 117
Guardian Omega
que mal sinceramente ami no me agradan los animales .. pero llegar a tal grado : ( muy mal.
pz: eso de poner las imagenes umm no me parece apropiado. ya que comentarian mas por morbo D:
(espero no sea asi..)
pz: eso de poner las imagenes umm no me parece apropiado. ya que comentarian mas por morbo D:
(espero no sea asi..)

jovanny-

-
Trueques: 61
Popularidad: 134
Flama
chely escribió:Que horror, nunca me atreveria a matar un animalito, pero creo que ya estan legislando leyes contra el abuso hacia los animales
En Argentina hay leyes contra eso, pero parece como si no existieran

jovanny escribió:que mal sinceramente ami no me agradan los animales .. pero llegar a tal grado : ( muy mal.
(espero no sea asi..)
Lo sé u.u Pero aunque sea comentarían y ademas inconscientemente se acordarán de esto,
si no algunos ven que es un tema "importante" y ni se preocupan por leerlo.

Dreams-

-
Trueques: 28
Popularidad: 70
◘ Moon's Eyes◘
una ves paso lo mios mo con una perra que se robo un pedazo de carne :s

leslie_bv12-

-
Trueques: 10
Popularidad: 9
Guardia Omega
NO PUEDO DESIR NADA YA QUE LAS REGLAS DEL FORO NO ME LO PERMITEN PERO SI DIJERA LO KE REALMENTE SIENTO GANAS DE DESIR MI POST SE VERIA ASI

PIDO PERDON DE ANTEMANO PERO ESTOS IJOS D SU
ENSERIO KE ME ISIERON ENOJAR OJALA SE PUDRAN EN EL INFIERNO O KE LES AGAN LO MISMO KE A LOS PERRITOS IJOS D
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAFG{FIOHLKJGKLBDFLKGBJDF LOS ODIO ME ENCHILE DE VERDAD MALDITOS SEAN

PIDO PERDON DE ANTEMANO PERO ESTOS IJOS D SU
ENSERIO KE ME ISIERON ENOJAR OJALA SE PUDRAN EN EL INFIERNO O KE LES AGAN LO MISMO KE A LOS PERRITOS IJOS D
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAFG{FIOHLKJGKLBDFLKGBJDF LOS ODIO ME ENCHILE DE VERDAD MALDITOS SEAN

TOPER-

-
Trueques: 8
Popularidad: 58
que los maten y los kuelgenn
malditosssssss como se atreven ha hacerle daño a unos perritossss!!! estoy tann enojadoooo
malditosssssss como se atreven ha hacerle daño a unos perritossss!!! estoy tann enojadoooo

shawn blanco-

-
Trueques: 209
Popularidad: 85
◘ New Moon ◘
Creo que vi esta noticia y foto hace dos días, de verdad esta clase de
gente- entre otras cosas- me da asco y pena,
"Yo no soy capaz ni de matar a una mosca. Lo hicimos por diversion, sólo por ese motivo posamos y nos sacamos la foto"
¿qué clase de enfermo posa junto a seres muertos por "diversión"?
y además tienen cara para subirlo a FB con poses de "somos campeones".
Sólo espero que se haga justicia y se descubra a los responsables, que bien fácil es incriminar a personas equis en los asuntos... ¡y que se tomen medidas reales! estoy harto de que maten animales de forma absurda y violenta sólo para creerse superiores y que sólo los sentencien a 10 horas de trabajo comunitario ¡VIDA ES VIDA! y eso se debe respetar en todo ser, no importa su grado de discernimiento...
gente- entre otras cosas- me da asco y pena,
"Yo no soy capaz ni de matar a una mosca. Lo hicimos por diversion, sólo por ese motivo posamos y nos sacamos la foto"
¿qué clase de enfermo posa junto a seres muertos por "diversión"?
y además tienen cara para subirlo a FB con poses de "somos campeones".
Sólo espero que se haga justicia y se descubra a los responsables, que bien fácil es incriminar a personas equis en los asuntos... ¡y que se tomen medidas reales! estoy harto de que maten animales de forma absurda y violenta sólo para creerse superiores y que sólo los sentencien a 10 horas de trabajo comunitario ¡VIDA ES VIDA! y eso se debe respetar en todo ser, no importa su grado de discernimiento...

Seebaa-

-
Trueques: 1001
Popularidad: 846
5 ✝ 23 ✝ 11
No ps que diran se hicieron más hombres por matar a 2 perros ojala ellos mueran igual como los perros ahorcados de un arbol hijos de

JonaTan-

-
Trueques: 37
Popularidad: 136
Ceniza
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4