Invitaciones para Tuenti - Truco para conseguir mas Invitaciones - [Pide la tuya]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro Invitaciones para Tuenti - Truco para conseguir mas Invitaciones - [Pide la tuya]

Mensaje por LadyPiruleta el 2011-03-17, 06:43

Tuenti está todavía en beta privada y solo se puede acceder con invitación de alguien que ya es un usuario. Conseguir invitaciones a veces es bastante difícil, por eso te traemos una solución.

En principio Tuenti solo da 5 invitaciones a cada usuario que al gastarlas con el tiempo se reponen en un mes mas o menos.

Si se te han acabado las tuyas y quieres invitar a alguien te contamos el siguiente truco:

• Añade a tu amigo como contacto al Messenger, Gmail chat o Yahoo messenger si no lo tienes.
  • Una vez que lo hayas añadido, te vas a Tuenti.
  • Dentro de Tuenti, en el panel de inicio tienes a la derecha una utilidad llamada “¿Amigos en Hotmail, Gmail o Yahoo!?” pulsa Buscar.
  • Desde ahí eliges dónde has agregado a tu amigo (Messenger, Gmail o Yahoo) y pones tu clave.
  • La primera pantalla que aparece te muestra tus amigos que ya están en Tuenti (puedes marcar alguno si quieres hacerlo amigo). Pulsa “siguiente” aunque no marques ningún amigo.
  • Te aparecen todos los contactos que tienes en Messenger, Gmail o Yahoo y que todavía no son de Tuenti. Buscamos al contacto que queriamos invitar y ya podemos enviarle la invitación.

En este tema se pueden pedir invitaciones para Tuenti. Si tienes curiosidad de probarlo pide la tuya solo tienes que poner tu correo
(En oculto HIDE o via MP MP).

Si tienes una cuenta tuenti y te sobran invitaciones puedes echarnos una mano :)

Tuenti no admite a menores de 14 años, si se descubre que son menores la cuenta será borrada sin previo aviso.

Además es un servicio que por el momento es casi exclusivo en España y a la hora de ingresar datos personales no deja muchas opciones a alguien que viva, estudie o trabaje fuera.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por LadyPiruleta el 2011-03-17, 07:16, editado 1 vez

LadyPiruleta

Usuario Respetable Femenino España Edad: 25
Trueques: 1000
Popularidad: 1029

Foro Re: Invitaciones para Tuenti - Truco para conseguir mas Invitaciones - [Pide la tuya]

Mensaje por LadyPiruleta el 2011-03-17, 06:48

Si aún no tienes tuenti y quieres probarlo a los 5 primeros que me envien su correo por MENSAJE PRIVADO en el FACEBOOK del Foro les enviaré 1 invitación para poder entrar a la Red Social.

LadyPiruleta

Usuario Respetable Femenino España Edad: 25
Popularidad: 1029

Foro Re: Invitaciones para Tuenti - Truco para conseguir mas Invitaciones - [Pide la tuya]

Mensaje por Cascabel el 2011-03-17, 13:13

A mi me quedan 6 invitaciones, si alguien quiere que le mande una solo tiene que mandarme un mp con el email... :)
Besitos!

Cascabel

Usuario Respetable Femenino España Edad: 27
Trueques: 261
Popularidad: 204

Zero ★ Lucero ★

Mensaje por Geeeeemaaa el 2011-03-17, 17:53

A mi me quedan 2 invitaciones, si alguien quiere, que me manden un mp con su email y ya Very Happy

Geeeeemaaa

Usuario Normal Femenino España Edad: 16
Trueques: 6
Popularidad: 24

Mensaje por Invitado el 2011-03-17, 18:17

Tengo 5 invitaciones completitas , de un tuenti nuevo, 0km, 4 puertas y a GNC!

mandenme mp , o por fb , como les quede mas comodo

Invitado
Invitado

Mensaje por viki el 2011-03-17, 18:52

hola, me gustaría probar que onda...
acá está mi correo

viki

Usuario Respetable Femenino Chile Edad: 34
Popularidad: 881

Omega Jefa Omega

Mensaje por Seebaa el 2011-03-17, 18:55

lo quiero probar :)

correo:
gracias!

Seebaa

Usuario Respetable Masculino Chile Edad: 19
Trueques: 1001
Popularidad: 846

Zero 5 ✝ 23 ✝ 11

Mensaje por Invitado el 2011-03-17, 19:36

Invitados seeba y viki, me quedan 8 aun ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por jorgithop!! el 2011-03-17, 19:43

yo tambien lo quiero probar C:

no se nada de tuenti pero veremos que tal me va ^^

muchas gracias Very Happy

jorgithop!!

Usuario Respetable Masculino Chile Edad: 16
Popularidad: 1020

Zero ★ Gen ☮ Mσnsτer ★

Mensaje por Invitado el 2011-03-17, 20:05

Se ha enviado una invitaciion a jorgithop ! seba, tela enviaron antes que yo xD

tengo 8 aun ^^

Invitado
Invitado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba