Invitaciones para Tuenti - Truco para conseguir mas Invitaciones - [Pide la tuya]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro Invitaciones para Tuenti - Truco para conseguir mas Invitaciones - [Pide la tuya]

Mensaje por LadyPiruleta el 2011-03-17, 06:43

Recuerdo del primer mensaje :

Tuenti está todavía en beta privada y solo se puede acceder con invitación de alguien que ya es un usuario. Conseguir invitaciones a veces es bastante difícil, por eso te traemos una solución.

En principio Tuenti solo da 5 invitaciones a cada usuario que al gastarlas con el tiempo se reponen en un mes mas o menos.

Si se te han acabado las tuyas y quieres invitar a alguien te contamos el siguiente truco:

• Añade a tu amigo como contacto al Messenger, Gmail chat o Yahoo messenger si no lo tienes.
  • Una vez que lo hayas añadido, te vas a Tuenti.
  • Dentro de Tuenti, en el panel de inicio tienes a la derecha una utilidad llamada “¿Amigos en Hotmail, Gmail o Yahoo!?” pulsa Buscar.
  • Desde ahí eliges dónde has agregado a tu amigo (Messenger, Gmail o Yahoo) y pones tu clave.
  • La primera pantalla que aparece te muestra tus amigos que ya están en Tuenti (puedes marcar alguno si quieres hacerlo amigo). Pulsa “siguiente” aunque no marques ningún amigo.
  • Te aparecen todos los contactos que tienes en Messenger, Gmail o Yahoo y que todavía no son de Tuenti. Buscamos al contacto que queriamos invitar y ya podemos enviarle la invitación.

En este tema se pueden pedir invitaciones para Tuenti. Si tienes curiosidad de probarlo pide la tuya solo tienes que poner tu correo
(En oculto HIDE o via MP MP).

Si tienes una cuenta tuenti y te sobran invitaciones puedes echarnos una mano :)

Tuenti no admite a menores de 14 años, si se descubre que son menores la cuenta será borrada sin previo aviso.

Además es un servicio que por el momento es casi exclusivo en España y a la hora de ingresar datos personales no deja muchas opciones a alguien que viva, estudie o trabaje fuera.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por LadyPiruleta el 2011-03-17, 07:16, editado 1 vez

LadyPiruleta

Usuario Respetable Femenino España Edad: 25
Trueques: 1000
Popularidad: 1029

Foro Re: Invitaciones para Tuenti - Truco para conseguir mas Invitaciones - [Pide la tuya]

Mensaje por LadyPiruleta el 2011-04-01, 13:40

palmerito2011 escribió:Hola Ladypiruleta, me gustaria entrar en tuenti y no se como. ¿me puedes regalar una invitacion?
Mi email es el mismo que el del foro.
Gracias por adelantado y muy buen fin de semana Very Happy

Enviada :)

LadyPiruleta

Foro Re: Invitaciones para Tuenti - Truco para conseguir mas Invitaciones - [Pide la tuya]

Mensaje por angel negro el 2011-04-06, 04:38

hola,
a mi me gustaria tener tuenti
si alguien fuera tan amable de mandarme una invitacion
lo agradeceria mucho
mi correo

angel negro

Usuario Respetable Femenino México Edad: 23
Trueques: 38
Popularidad: 45

Fuego Ceniza

Mensaje por VjChiatomix el 2011-05-01, 19:30

hola yo tambien quiero que me reciva invitacion Tuenti si seria tan amable, gracias

Mi correo HIDE
drunken

Última edición por VjChiatomix el 2011-05-01, 23:50, editado 3 veces (Razón : Edit 2: recivido invitacion: listo gracias viki)

VjChiatomix

Usuario Respetable Masculino Venezuela Edad: 29
Trueques: 0
Popularidad: 78

Luna

Mensaje por viki el 2011-05-01, 22:43

Tito y Chantilli ya les mandé una solicitud..!! Very Happy

viki

Usuario Respetable Femenino Chile Edad: 34
Trueques: 1000
Popularidad: 881

Omega Jefa Omega

Mensaje por angel negro el 2011-05-02, 02:58

muchas gracias,
ya me inscribi en tuenti
o como se diga jeje,
gracias

angel negro

Usuario Respetable Femenino México Edad: 23
Trueques: 38
Popularidad: 45

Fuego Ceniza

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba