MICHAEL JACKSON ESTA VIVO

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro MICHAEL JACKSON ESTA VIVO

Mensaje por Bon el 2011-03-17, 07:19

Hace rato que algunas personas aseguran que Michael Jackson está vivo y yo creía que se trataba de otra fantasía, como la de los que dicen que vieron a Elvis Presley o a Jim Morrison caminando en una isla, vivitos y coleando. Pero después de ver estas imágenes casi me caigo de espaldas: si se fijan bien, el tal Dave Dave del video que les traigo podría ser perfectamente Michael Jackson disfrazado.

Este hombre dice tener 33 años y haber sufrido quemaduras por parte de su padre, a la edad de seis años. Supuestamente, Jacko se apiadó de su situación y lo mantuvo bajo su protección, motivo por el cual desde el año pasado ha aparecido en varios programas de televisión.

Hasta aquí no hay nada extraño, puesto que todos sabemos que Michael tenía muchos protegidos. Pero existen ciertos motivos que, de acuerdo a lo que aseguran en la popular web Michaeljacksonhoaxforum.com, nos hacen pensar que Dave Dave es el mismísimo Rey del Pop que aparece en la tele luego de hacerse pasar por muerto. Veamos.

– Si escuchan con atención, la voz de este hombre es muy extraña. Fácilmente podría ser una impostación de la agudísima voz de Michael.

– Si bien Dave tiene no tiene cejas –supuestamente por las quemaduras–, la huella en donde deberían estar dejan en evidencia que hace un gesto curiosamente muy parecido al que hacía con sus cejas Jacko.

– El tamaño de su cabeza –a pesar de que parece pequeña por el traje de exagerados hombros anchos- tiene las mismas dimensiones que la del artista. Su cuello también.

– La expresión de sus ojos es idéntica a la de Michael. Además, en las fotos de cuando era niño tenían un color distinto al que tienen ahora.

Pero más allá de estos rasgos físicos (no dejen de ver las fotos porque hablan por sí solas), también debemos tener en cuenta la situación económica de Jackson antes de su muerte: estaba lleno de deudas y su imagen estaba por el piso. Pero el fenómeno This is It generó millones y millones de dólares, además de reivindicarlo hasta el cansancio como persona y artista.

Otro punto a destacar es que hay muchas sospechas acerca del momento y las causas de su muerte: dicen que la llamada al 911 no parece real, que TMZ
anunció su muerte unos minutos antes de que sucediera, mientras la CNN aseguraba que estaba en coma.

La verdad es que no sé si Dave Dave es o no es Michael Jackson, pero estas imágenes realmente han dejado un mar de dudas en mí.

EL VIDEO ESTA EN INGLES PERO PUEDEN OIR SU VOZ:

HIDE IMAGENEEEEEEEES!!! HIDE

VIDEO CON PRUEBAS: por lunitazulita

Última edición por Bon el 2011-03-17, 22:45, editado 1 vez

Bon

Usuario Respetable Masculino Argentina Edad: 16
Trueques: 72
Popularidad: 188

Omega Guardia Omega

Foro Re: MICHAEL JACKSON ESTA VIVO

Mensaje por misifusa el 2011-03-17, 08:10

Hay mama!!!!!!!! Pues la voz se le parece, pero puede ser casualidad, pero de ahi a que sea el me queda muuuuchas dudas pero tambien quisiera decir que si es el pero noooooooo no creo pero si asi fuera queeeeeeeeeeee cosas las que tiene que ver uno jajajaja, oseaaaaaa hasta no ver no creer

misifusa

Usuario Respetable Femenino El Salvador Edad: 32
Trueques: 1000
Popularidad: 894

Luna ◘Only Misi◘

Mensaje por Bon el 2011-03-17, 09:05

misifusa escribió:Hay mama!!!!!!!! Pues la voz se le parece, pero puede ser casualidad, pero de ahi a que sea el me queda muuuuchas dudas pero tambien quisiera decir que si es el pero noooooooo no creo pero si asi fuera queeeeeeeeeeee cosas las que tiene que ver uno jajajaja, oseaaaaaa hasta no ver no creer

YO TAMBIÉN PIENSO ASÍ, IGUAL TENGO MUCHAS DUDAS... COMO POR EJEMPLO ¿A QUIEN ENTERRARON?¿DE QUIEN ERA LA CARA DE LA TOSTADA EN LA QUE "REENCARNO"?¿QUE SE HABRA COMPRADO EL MONO CON SU PARTE DE LA HERENCIA? JAJAJAAJ CURIOSO... PERO EN VERDAD LOGRO QUE SU MÚSICA SE VUELVA A ESCUCHAR Y AHORA ES MAS CONOCIDO TODAVÍA, QUE ANTES...

Bon

Usuario Respetable Masculino Argentina Edad: 16
Popularidad: 188

Omega Guardia Omega

Mensaje por Sonya el 2011-03-17, 09:32

Mmm, no se qué pensar :S :S :S

Sonya

Usuario Respetable Femenino Otros Edad: 27
Trueques: 78
Popularidad: 302

Fuego Comentarista

Mensaje por Enma Ai el 2011-03-17, 11:53

o_o dios pero aunque este fuera en verdad Michael Jackson
ya no podria volver a hacer famoso xD! toda la gente
lo odiaria por haberles mentido de esa manera

Enma Ai

Usuario Respetable Femenino Otros Edad: 24
Trueques: 17
Popularidad: 242

Fuego Animadora

Mensaje por dulce el 2011-03-17, 13:32

Esto seria una locura!!!!!!
Pero no se pienso que si esta muerto...
Y si no estuviera muerto se que mucha gente estaría feliz y lo perdonaría...
Pero esto es muy loco!
o.o

dulce

Usuario Respetable Femenino Venezuela Edad: 31
Trueques: 1000
Popularidad: 858

Luna ◘ Luna ◘

Mensaje por Anx el 2011-03-17, 14:45

Las fotos que muestran en el video, muestran que si bien era chico un nene que podría ser perfectamente el que habla en el video y basándome en eso me parece que esto es fake, así como los ejemplos que se mencionan: Elvis y Morrison.

Igual sería genial que nunca hubiese muerto, en lo personal adoro su música.

Edito: Una vez que vi las imagenes se reforzó en mi teoría que Dave Dave, NO es Michael Jackson.

Anx

Usuario Respetable Femenino Argentina Edad: 28
Trueques: 428
Popularidad: 246

Fuego General Fuego

Mensaje por Akashamc el 2011-03-17, 14:51

o.o no creo!! MJ. No jugaria al hacerse el muerto :s

Akashamc

Usuario Respetable Femenino México Edad: 31
Popularidad: 18

Omega Campeona Omega

Mensaje por Seebaa el 2011-03-17, 14:52

Yo nunca creí que hubiese muerto de verdad xD
pero andar disfrazado así.... me resulta extraño :s

Seebaa

Usuario Respetable Masculino Chile Edad: 19
Trueques: 1001
Popularidad: 846

Zero 5 ✝ 23 ✝ 11

Mensaje por Invitado el 2011-03-17, 15:39

pero de chiquito ya estaba quemado el chico este... :| no creo... aunque curioso...

ademas se nota forzada la voz, y habla de micheal jackson , que era su amigo , que era una persona buena ... se tira flores el mismo? xD o.o

Invitado
Invitado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba