Qué consola es la mejor, me ayudas ?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Qué prefieres tú ?
Qué consola es la mejor, me ayudas ?
Recuerdo del primer mensaje :
Hola amigos, quiero tener una consola de juego y la verdad no sé mucho del tema... sólo sé jugar Super Mario World que jugaba con un super nintendo jejeje
, así que les pido la opinión.. si puedes dejar tu voto acompañado de un comentario sería genial, así tomo mi decisión..
Abrazos y gracias..!!!!
Hola amigos, quiero tener una consola de juego y la verdad no sé mucho del tema... sólo sé jugar Super Mario World que jugaba con un super nintendo jejeje
, así que les pido la opinión.. si puedes dejar tu voto acompañado de un comentario sería genial, así tomo mi decisión..Abrazos y gracias..!!!!

viki-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 881
Jefa Omega
Re: Qué consola es la mejor, me ayudas ?
Pues yo tengo la wii, la nintendo ds y la play 1,2 y 3.
En mi opinión, la wii es para juegos familiares;
la ds es genial, tiene juegos muy buenos para todo tipo: de aprender idiomas, de guerras, infantiles, para aprender a cocinar... es lo mejor, y encima es portatil.
Y las plays... bueno, para mi gusto, la mayoria de juegos son de matar y todo eso, pero por los graficos, no esta mal.
Me quedo con la DS
En mi opinión, la wii es para juegos familiares;
la ds es genial, tiene juegos muy buenos para todo tipo: de aprender idiomas, de guerras, infantiles, para aprender a cocinar... es lo mejor, y encima es portatil.
Y las plays... bueno, para mi gusto, la mayoria de juegos son de matar y todo eso, pero por los graficos, no esta mal.
Me quedo con la DS
Geeeeemaaa-

yo si pudiera comprarme uno seria Wii, pero como no puedo me quedo con los juegos de la compu 

misifusa-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 894
◘Only Misi◘
mas me gusta la pley 3 tiene buenos graficos en mi opinion.
lesli10-

-
Trueques: 0
Popularidad: 0
Página 2 de 2. •
1, 2