[CERRAR TEMA] BESO REAL DEL PRINCIPE WILLIAM Y KATE.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
[CERRAR TEMA] BESO REAL DEL PRINCIPE WILLIAM Y KATE.
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA AMIGUITOS, ESTE ES UN TEMA RELACIONADO CON LA BODA DE WILLIAM Y KATE . HOY 29 DE ABRIL DE 2011 SE REALIZÓ LA GRAN BODA REAL DEL SIGLO 21. TODO ESTUVO AL NIVEL DE LA REALEZA DE WESTMINSTER.
LA PREGUNTA ES ¿QUE OPINAS DEL BESO DE LOS RECIÉN CASADOS?

HOLA AMIGUITOS, ESTE ES UN TEMA RELACIONADO CON LA BODA DE WILLIAM Y KATE . HOY 29 DE ABRIL DE 2011 SE REALIZÓ LA GRAN BODA REAL DEL SIGLO 21. TODO ESTUVO AL NIVEL DE LA REALEZA DE WESTMINSTER.
LA PREGUNTA ES ¿QUE OPINAS DEL BESO DE LOS RECIÉN CASADOS?

Última edición por Ximenuchi el 2011-06-21, 19:27, editado 4 veces

Ximenuchi-

-
Trueques: 12
Popularidad: 92
Ceniza
Re: [CERRAR TEMA] BESO REAL DEL PRINCIPE WILLIAM Y KATE.
JAJAJAJA SIIIIIII DE SEGURO SON FANS DE LA GAGA JAJAJAJA
CHIQUILLA-

es el beso de cualquier persona, no por ser de la realesa son mejores,
son humanos como cualquier otro humano,
uno ve besarse personas en cualquier lado ñ_ñ
no es una cosa del otro mundo
son humanos como cualquier otro humano,
uno ve besarse personas en cualquier lado ñ_ñ
no es una cosa del otro mundo

angel negro-

-
Trueques: 38
Popularidad: 45
Ceniza
Amigos, prefiero cerrar este tema, puesto que no ha sido mi intención incomodarlos. les pido mil disculpas.
Ximena
Ximena

Ximenuchi-

-
Trueques: 12
Popularidad: 92
Ceniza
Antes que lo cierren yo quiero responder algo XD
El Beso a mi ver, fue mas tierno y lindo que el "Falso" de Carlos y Diana, ademas hay tantas cosas y detalles que me pareció que reinaba el amor love love loooooooooove.
Besos Ximenuchi, yo me echado casi todos los resúmenes, las bodas son lindas, y muy aparte si son de la realeza o no, el amor es lo que debe de sobresalir en toda boda, y a mi pesar fue lindo aunque asi no se da uno los besos con los esposos, pero tenían al presión de tantas personas viendolos, que a lo mejor los apeno
El Beso a mi ver, fue mas tierno y lindo que el "Falso" de Carlos y Diana, ademas hay tantas cosas y detalles que me pareció que reinaba el amor love love loooooooooove.
Besos Ximenuchi, yo me echado casi todos los resúmenes, las bodas son lindas, y muy aparte si son de la realeza o no, el amor es lo que debe de sobresalir en toda boda, y a mi pesar fue lindo aunque asi no se da uno los besos con los esposos, pero tenían al presión de tantas personas viendolos, que a lo mejor los apeno

misifusa-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 894
◘Only Misi◘
Ximenuchi escribió:Chicos yo solo pregunté que les pareció el beso, no hay para que ser tan sarcásticos con el tema. En fin solo es un tema.![]()
Gracias.
Xime
tranquila Xime!, no es motivo para que lo cierres, y mi opinion era esa, quizas somos demasiados "ñoños", pero lo que digo es lo que siento...
quizas hay gente mas "tierna", o con sentimientos para estos temas, o mas interesada en el tema, ya que es un tema con repercucion " global" por ser "real"!
- Spoiler:

pero en fin, son muchas ideologias que no digo que compartan , es mi humilde opinion ! no lo cierres xime

Última edición por Invasor el 2011-04-30, 23:18, editado 1 vez

Invitado- Invitado
A mi me encantó... A ver, por felicidad y demás, la realidad es qué (hablo con conocimiento porque estudie muchos años acerca del tema) protocolarmente no podían actuar de otra forma, más que un beso sencillo pero a mi ver sentido. Puertas adentro se desataran las hormonas y se olvidaran del ceremonial y protocolo. La boda me encantó, de las bodas reales más lindas que he podido ver. El vestido de ella era un sueño con ese velo que tenía una caída hermosa...
Y por más que digan que todas las bodas y las personas que besan, etc, etc... El que sea real hace que se vea como de cuento de hadas, digno de ver, a mi parecer...
Saludos!
Y por más que digan que todas las bodas y las personas que besan, etc, etc... El que sea real hace que se vea como de cuento de hadas, digno de ver, a mi parecer...
Saludos!

Anx-

-
Trueques: 428
Popularidad: 246
General Fuego
Tienen razon, capaz que al principio con tanta gente, yo vi en la tele y habia un montonaso de personas..
porque piensen : sos la princesa de un pais, y me caso con otro principe y despues voy a ser reina y me miran 1 millon de personas.. que normal me debo sentir jajajajajja
como dijo anx capaz que puertas adentro saca su "Hembra Mala "
jajajajjajajaja como dice misi 
porque piensen : sos la princesa de un pais, y me caso con otro principe y despues voy a ser reina y me miran 1 millon de personas.. que normal me debo sentir jajajajajja
como dijo anx capaz que puertas adentro saca su "Hembra Mala "
jajajajjajajaja como dice misi 

DieegoDiaaz-

-
Trueques: 50
Popularidad: 162
Alquimista Lunar
ES CIERTO, ES DIFICIL COMPORTARSE NATURALMENTE SABIENDO Q MILLONES DE PERSONAS TE OBSERVAN..
CONCUERDO CON QUE EL VESTIDO ERA DE ENSUEÑO!! AUNQUE NO SERIA EL QUE YO ESCOGIESE PARA MI VIDA.. CON UN MODELO ASI PARECERIA UNA HALLAQUITA MAL AMARRADA JAJAJAJAJA
CONCUERDO CON QUE EL VESTIDO ERA DE ENSUEÑO!! AUNQUE NO SERIA EL QUE YO ESCOGIESE PARA MI VIDA.. CON UN MODELO ASI PARECERIA UNA HALLAQUITA MAL AMARRADA JAJAJAJAJA

CHIQUILLA-

-
Trueques: 62
Popularidad: 241
Ardiente
A mi me gustó el beso y tengo que decir que no creia que se besaran. Solo hay que mirar las imagenes del Principe Guillermo desde pequeñito, es un chico super timido.
Respecto al vestido de novia, es muy parecido a una famosa Española, Belén Esteban.

Se parecen????
Ahora, quién más me gustó fué el Principe Harry. Que complicidad tenia con su hermano y como sonrreia cuando veia a Catherine llegar al altar y luego con sus primos en la carroza rompiendo el protocolo.
Mimitos!!!
Respecto al vestido de novia, es muy parecido a una famosa Española, Belén Esteban.
Se parecen????
Ahora, quién más me gustó fué el Principe Harry. Que complicidad tenia con su hermano y como sonrreia cuando veia a Catherine llegar al altar y luego con sus primos en la carroza rompiendo el protocolo.
Mimitos!!!

YOLUMAR-

-
Trueques: 81
Popularidad: 134
General Fuego
Página 2 de 2. •
1, 2