Social Empires - Age of empire
Sociedad Animal :: Juegos :: Juegos SA :: Social Empires
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Social Empires - Age of empire

El juego social empire, a mi parecer, es uno de los pocos en que no dependes demasiado del tiempo de espera, es en tiempo real, puedes armar tu ejercito, explorar el mapa, hacer misiones, atacar a los trolles que te roban recurso y destruyen tu aldea, formar alianzas, y destruir a tus enemigos...
es como una virsion del clasico "Age of empire" , al mejor estilo del "warcraft"...
espero que les guste, sin mas preambulo, dejo que hable por si solo, aqui esta el link:
LINK DEL JUEGO

Invitado- Invitado
Re: Social Empires - Age of empire
Hola inva
Muy adictivo el juego
lo único malo es que demoran un poco en desplazarse los monitos jajajajja
Te dejo un +
Saludos
Muy adictivo el juego
lo único malo es que demoran un poco en desplazarse los monitos jajajajjaTe dejo un +
Saludos

♥`·_Nayi_·´♥-

-
Trueques: 1050
Popularidad: 1163
Jefa Luna
jajaja graciaaaaaas, si demoran un poco, pero luego cuando consigues un establo, van todos a caballos y hasta huyes mas rapido♥`·_Nayi_·´♥ escribió:Hola inva
Muy adictivo el juegolo único malo es que demoran un poco en desplazarse los monitos jajajajja
Te dejo un +
Saludos![]()
!
Invitado- Invitado
Perdí a Merlin y Thor por qué...?? ya no tengo nada.. los troll me destruyeron casi todo
pero ahora quien me defiende..?? cómo consigo más héroes..??
pero ahora quien me defiende..?? cómo consigo más héroes..?? 
viki-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 881
Jefa Omega
lo empezare a jugar! Hachazos para todos
jajajaja
Te dejo un mas
jajajajaTe dejo un mas

walter-

-
Trueques: 2
Popularidad: 106
Guardia W ♣
debes esperar a lvl 16, para poder construir una tumba de heroes, que te permite revivirlos a cambio de oro ( te cuesta 2500 merlin, y creo que 3500 thor)... sino trata de descargar la barra de nuevo!! segun vi, el juego tiene varias imperfecciones con las actualizaciones... trata y me cuentas :3

Invitado- Invitado
Chicos... ojo con los que han creado el barco.. si le das guardar en el baúl (pq vas a decorar por ej.) al sacarlo del baúl nuevamente YA NO TIENES TRIPULACIÓN... tienes que partir de cero
es fatal.. me paso
...!!!
es fatal.. me paso
...!!!
viki-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 881
Jefa Omega
worales parece entretenido chacando a ver que tal esta

antony-

-
Trueques: 0
Popularidad: 2
de Nivel: 69 Ganarás: 6000 gold y 137+XP Tropas: Ningunos solo 2 Villager indefenso Torres: Ningunos, le reconmiendo que aun no destruye el Town Hall Villager aun despues que aya destruidos demas y con ovejas, vacas y caballos. asi que envies todas sus tropas heroes y aprovecha diario

VjChiatomix-

-
Trueques: 0
Popularidad: 78
VjChiatomix escribió:de Nivel: 69 Ganarás: 6000 gold y 137+XP Tropas: Ningunos solo 2 Villager indefenso Torres: Ningunos, le reconmiendo que aun no destruye el Town Hall Villager aun despues que aya destruidos demas y con ovejas, vacas y caballos. asi que envies todas sus tropas heroes y aprovecha diario[/b][/color]
no entendi nada, no se a que te refieres, te puedes explicar mejor?

Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4