Social Empires - Age of empire
Sociedad Animal :: Juegos :: Juegos SA :: Social Empires
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Social Empires - Age of empire
Recuerdo del primer mensaje :

El juego social empire, a mi parecer, es uno de los pocos en que no dependes demasiado del tiempo de espera, es en tiempo real, puedes armar tu ejercito, explorar el mapa, hacer misiones, atacar a los trolles que te roban recurso y destruyen tu aldea, formar alianzas, y destruir a tus enemigos...
es como una virsion del clasico "Age of empire" , al mejor estilo del "warcraft"...
espero que les guste, sin mas preambulo, dejo que hable por si solo, aqui esta el link:
LINK DEL JUEGO

El juego social empire, a mi parecer, es uno de los pocos en que no dependes demasiado del tiempo de espera, es en tiempo real, puedes armar tu ejercito, explorar el mapa, hacer misiones, atacar a los trolles que te roban recurso y destruyen tu aldea, formar alianzas, y destruir a tus enemigos...
es como una virsion del clasico "Age of empire" , al mejor estilo del "warcraft"...
espero que les guste, sin mas preambulo, dejo que hable por si solo, aqui esta el link:
LINK DEL JUEGO

Invitado- Invitado
Re: Social Empires - Age of empire
viki escribió:quiero ir a destruir todo y me sale esto
Database Problems
We are experiencing some third party database problems. We apologize for the inconvenience. We are working on restoring normality.
Snip..
Yo quería ir a destruir

Saludos

♥`·_Nayi_·´♥-

♥`·_Nayi_·´♥ escribió:
Yo quería ir a destruirtu imperioa mis vecinos y me aparece lo mismo viki, seguramente se soluciona pronto, como estuvo todo el día en mantenimiento..
Saludos
jajajajajajajajjaja no te das por vencida eeh...

viki-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 881
Jefa Omega
ya volviooooooooooo, a ver si hay una nueva funcioooon 

Invitado- Invitado
Hola, tengo un "problema" en verdad no sé que es...
Resulta que tengo 3 terrenos, y mi población máxima es de 175 pero está AZUL.. y no me deja subir a más, subí de nivel las casas y nada... y justo ahora que me funciona el Allies Building no me deja crearlos pq no tengo espacio
y acabo de entrar y ya no están los que me habían aceptado el Allies Building ...
¬¬

Resulta que tengo 3 terrenos, y mi población máxima es de 175 pero está AZUL.. y no me deja subir a más, subí de nivel las casas y nada... y justo ahora que me funciona el Allies Building no me deja crearlos pq no tengo espacio
y acabo de entrar y ya no están los que me habían aceptado el Allies Building ...
¬¬

viki-

-
Jefa Omega
175 es el maximo de poblacion, tengas las casas que tengas :/ si tienes una maravilla te pueden dar 50 mas, pero sale mucho cash 

Invitado- Invitado
Invasor escribió:175 es el maximo de poblacion, tengas las casas que tengas :/ si tienes una maravilla te pueden dar 50 mas, pero sale mucho cash
aahh con razón jajajaja ya saco casas entonces que me ocupan mucho espacio..
las minas tb ocupan muchos aldeanos.. los guerreros a caballo ocupan dos... los cañones también..
Gracias..!!!!

viki-

-
Jefa Omega
yo lo juego aunque aun no lo entiendo por completo. De todas formas si, es super entretenido y no hay que esperar para obtener algo :)

Alee-jandra-

-
Trueques: 23
Popularidad: 198
Ardiente
[b][u]Si, tienes razon y sobre el comentario de Viki pues, menos mal que no e guardado al barco, siempre lo tengo ahi.
Y sobre la tumba de los heroes, parte desde 1500 de oro sino me equivoco para un arquero, preferible que compres minas de oro y pongas a trabajar a tus aldeanos, suerte Viki.
Y sobre la tumba de los heroes, parte desde 1500 de oro sino me equivoco para un arquero, preferible que compres minas de oro y pongas a trabajar a tus aldeanos, suerte Viki.

dkamikaze-

-
Trueques: 0
Popularidad: 10
Guardia Omega
No tengo dinero!! Alguien Me Ayuda?

Jaaaaaaime-

-
Trueques: 0
Popularidad: 1
Página 4 de 4. •