Estoy desilusionada de SA
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Estoy desilusionada de SA
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos los foritos foreritos.
Primero que todo, quiero aclarar que estoy muy contenta de haber conocido
a personitas tan bellas, en este lugar del ciber espacio llamado "Sociedad Animal"
Pero.. Debo confesarles que estoy muy triste y desilusionada de algo que para mí,
es demasiado feo y grave.
Respecto al tema que ayer creó una amiga, dando a conocer que había sido estafada
por usuari@ del foro.. algunos dimos apoyo al tema, diciendo que la creadora del tema,
es de confianza, que no era una mentira lo que ella planteaba. Pero así y todo, como la
"contraparte" o la persona "estafadora" disque pasa por un mal momento, que no está para
estas cosas, que no estafó nunca y que asdf etc etc............................. nunca apareció para dar
la cara o aclarar la situación, pero si.. al parecer tiene "santos en la corte" ..
Porque hoy, extrañamente el tema ya no está
qué feo, no?
Acaso los mod o quien haya sido que desapareció el tema, están para ayudar a solucionar
los problemas o tratar de hacerlo, pero NO a DESAPARECERLOS?
Ya se que la persona "estafadora" envió items de vuelta (a alguien que los tiene guardados),
pero creo que debía dar la cara y no andar jugando a las palomitas mensajeras.
Aunque esté pasando por un mal momento, igual podía dar la cara,
dar las disculpas correspondientes y defenderse, no?.. además de decirnos que ha tenido
unos días malos (cosa que espero no sea muy grave).
Y eso nada más, estoy super triste, porque creo que mi amiga no volverá al foro.
Es lo que más siento, aparte de que nunca pensé que fueran así de "Abusadores de poder"
La persona que ocultó el tema y puso las manos al fuego por la acusada. (Horrible acto)
Si un día, un usuario "x", algo mas nuevito por acá.. dice que lo estafé..
muestra pruebas y todo... y yo, no doi la cara, pero digo que no fui, y que NO y no..
Ustedes creerían que yo NO lo hice? a pesar de mi "reputación"
en el foro?.. recuerden que en esta vida, de nadie hay que fiarse.. y no se debe poner las manos
al fuego por nadie, porque pueden terminar achicharrados....
Lo dejo a conciencia de la persona que ocultó el problema.
Saludos y... quiero mucho a las personitas lindas de aquí. ellas deben saber quienes son,
porque les envío mensajitos, cajitas por visita y cositas así. ajajaja
Lindas!
y a mi amiguita afectada, linda!.. todo cae por su propio peso
vamos a ver ahora, qué opinan o tal vez y este mensaje también desaparezca... ffuuu
eso nada mas....
Hola a todos los foritos foreritos.
Primero que todo, quiero aclarar que estoy muy contenta de haber conocido
a personitas tan bellas, en este lugar del ciber espacio llamado "Sociedad Animal"
Pero.. Debo confesarles que estoy muy triste y desilusionada de algo que para mí,
es demasiado feo y grave.
Respecto al tema que ayer creó una amiga, dando a conocer que había sido estafada
por usuari@ del foro.. algunos dimos apoyo al tema, diciendo que la creadora del tema,
es de confianza, que no era una mentira lo que ella planteaba. Pero así y todo, como la
"contraparte" o la persona "estafadora" disque pasa por un mal momento, que no está para
estas cosas, que no estafó nunca y que asdf etc etc............................. nunca apareció para dar
la cara o aclarar la situación, pero si.. al parecer tiene "santos en la corte" ..
Porque hoy, extrañamente el tema ya no está
qué feo, no?Acaso los mod o quien haya sido que desapareció el tema, están para ayudar a solucionar
los problemas o tratar de hacerlo, pero NO a DESAPARECERLOS?
Ya se que la persona "estafadora" envió items de vuelta (a alguien que los tiene guardados),
pero creo que debía dar la cara y no andar jugando a las palomitas mensajeras.
Aunque esté pasando por un mal momento, igual podía dar la cara,
dar las disculpas correspondientes y defenderse, no?.. además de decirnos que ha tenido
unos días malos (cosa que espero no sea muy grave).
Y eso nada más, estoy super triste, porque creo que mi amiga no volverá al foro.
Es lo que más siento, aparte de que nunca pensé que fueran así de "Abusadores de poder"
La persona que ocultó el tema y puso las manos al fuego por la acusada. (Horrible acto)
Si un día, un usuario "x", algo mas nuevito por acá.. dice que lo estafé..
muestra pruebas y todo... y yo, no doi la cara, pero digo que no fui, y que NO y no..
Ustedes creerían que yo NO lo hice? a pesar de mi "reputación"
en el foro?.. recuerden que en esta vida, de nadie hay que fiarse.. y no se debe poner las manos
al fuego por nadie, porque pueden terminar achicharrados....
Lo dejo a conciencia de la persona que ocultó el problema.
Saludos y... quiero mucho a las personitas lindas de aquí. ellas deben saber quienes son,
porque les envío mensajitos, cajitas por visita y cositas así. ajajaja
Lindas!y a mi amiguita afectada, linda!.. todo cae por su propio peso

vamos a ver ahora, qué opinan o tal vez y este mensaje también desaparezca... ffuuu

eso nada mas....

helerusa-

-
Trueques: 49
Popularidad: 91
★ Love ♡ Zero ★
Re: Estoy desilusionada de SA
Siento que me están poniendo como la grillera en este asunto. Si leen mi primer mensaje sólo dije que que BUENO que ya se había solucionado y que a MI parecer se hicieron del delito al ocultar el tema, y solo fué mi opinion sin afán de ofender a NADIE pero me han ido contestando y contestando y ahora resulta........... y como no gano nada al opinar me reservo el derecho de dar opinión alguna en el futuro para cualquier problema, porque para mimitos ahí si que bien, ......en fin no seguiré con esto.
Gracias
Gracias
Roja8888-

Roja8888 escribió:Siento que me están poniendo como la grillera en este asunto. Si leen mi primer mensaje sólo dije que que BUENO que ya se había solucionado y que a MI parecer se hicieron del delito al ocultar el tema, y solo fué mi opinion sin afán de ofender a NADIE pero me han ido contestando y contestando y ahora resulta........... y como no gano nada al opinar me reservo el derecho de dar opinión alguna en el futuro para cualquier problema, porque para mimitos ahí si que bien, ......en fin no seguiré con esto.
Gracias![]()
roja alma mía
TODAS las opiniones son escuchadas, pero en el caso de una sanción solo es el staff del foro el que decide que medidas se toman, tanto si se toma la correcta como si no somos nosotros los que nos comeremos el marrón. Porque que bien hace que el tema se llene de apoyos para una u otra persona? eso solo hace que la decisión que se tome se pueda ver condicionada.Y aunque ya se ha dicho mil veces repito: el tema se ocultó para tomar cartas en el asunto, pero la medida o sanción que se decidiera se comunicaría a todos! para que tenemos si no una sección de estafadores?
de nada

Ryuk-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 1090
★ Jefe Ø Zero ★
Hola a todos, nuevamente...
Bueno, leyendo.. al parecer, se dice que se solucionó con mi amiguita
Me parece bien, pero sigo con la tristeza y amargura por lo que pasó
(eso de no dar la cara, el ocultar tema, etc)
Sólo espero... y se los pido de todo corazón
Si un día vuelve a pasar algo así, no oculten el tema Por Favor
Creo que aquí somos todos foritos, una familia, y no me parecen las diferencias.
(No quisiera ser citada por esto, por fa) pero para mí, sigue siendo así. Lo siento.
Que siempre se haga como en los otros casos (Cerrando momentaneamente) y no sé, editar
el título con un "Cerrado por estudios del caso" o algo así, creo que sería una buena medida.
Y quería pedir disculpas también, por hacer este tema.. pero pasa que me sentí
algo afectada, ya que a Angelika le tengo ene cariño, es mi amiguita
y no me gustó para nada lo que le pasó. También me pongo en sus zapatos,
y me sentiría con una enorme impotencia que me haya pasado algo así.
Me habría ido muy triste y desilusionada, para volver jamás
También quería darle mis cariños a Roja.. que defendió mi punto de vista,
y al final resultó siendo citada varias veces.
Gracias mi niña
y disculpa si gracias a esto, pasaste un mal rato
.
Abrazotes!
Bueno, leyendo.. al parecer, se dice que se solucionó con mi amiguita
Me parece bien, pero sigo con la tristeza y amargura por lo que pasó
(eso de no dar la cara, el ocultar tema, etc)
Sólo espero... y se los pido de todo corazón
Si un día vuelve a pasar algo así, no oculten el tema Por Favor
Creo que aquí somos todos foritos, una familia, y no me parecen las diferencias.
(No quisiera ser citada por esto, por fa) pero para mí, sigue siendo así. Lo siento.
Que siempre se haga como en los otros casos (Cerrando momentaneamente) y no sé, editar
el título con un "Cerrado por estudios del caso" o algo así, creo que sería una buena medida.
Y quería pedir disculpas también, por hacer este tema.. pero pasa que me sentí
algo afectada, ya que a Angelika le tengo ene cariño, es mi amiguita

y no me gustó para nada lo que le pasó. También me pongo en sus zapatos,
y me sentiría con una enorme impotencia que me haya pasado algo así.
Me habría ido muy triste y desilusionada, para volver jamás

También quería darle mis cariños a Roja.. que defendió mi punto de vista,
y al final resultó siendo citada varias veces.
Gracias mi niña
y disculpa si gracias a esto, pasaste un mal rato
. Abrazotes!

helerusa-

-
Popularidad: 91
★ Love ♡ Zero ★
Kary amiga.. ahora que está todo dicho.. te parece si cerramos el tema, para que no siga siendo motivo de malos entendidos..? avísame y lo cierro
Cariños
Cariños

viki-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 881
Jefa Omega
Si amiguita hermosa

helerusa-

-