Cierre de Facebook??
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Cierre de Facebook??
Recuerdo del primer mensaje :
Sabían que Facebook esta amenazada??
El grupo de hackers Anonymous amenazó con lanzar un ataque contra la red social que lo hará "dejar de existir" el próximo 5 de noviembre.
En un nuevo comunicado emitido en YouTube y difundido por las redes sociales con el hashtag #opfacebook, Anonymous señaló que están cansados "de que roben la información de las personas y se las vendan a los poderosos".
Por ello, "este régimen ha llegado a su fin, Facebook va a dejar de existir... este 5 de noviembre la operación Facebook se llevará a cabo con éxito y nadie podrá impedirlo", señalaron.
Facebook lanzó hace unos días una campaña mediante la cual le paga 500 dólares o más a los hackers que encuentren vulnerabilidades en su código fuente. "Nada es real, lo hacen para hacer creer al mundo que tienen el dominio", indicaron sobre eso los Anonymous.
La gran pregunta es si la red social de Mark Zuckerberg estará preparada para un ataque de hackers. ¿Creen que Facebook realmente deje de existir esa fecha? ¿Qué harías sin Facebook?

Pues Bien, después de leer toda esta info.. se preguntaran.. que haremos si esto es así?..
¿Podremos seguir jugando PS? ¿RC? entre otros?
OPINEN USTEDES
Cariños & Bendiciones para Todos
PD: Si esta info no va en esta sección.. algún admistrador la puede cambiar por favor?
.. Muchas Gracias
El grupo de hackers Anonymous amenazó con lanzar un ataque contra la red social que lo hará "dejar de existir" el próximo 5 de noviembre.
En un nuevo comunicado emitido en YouTube y difundido por las redes sociales con el hashtag #opfacebook, Anonymous señaló que están cansados "de que roben la información de las personas y se las vendan a los poderosos".
Por ello, "este régimen ha llegado a su fin, Facebook va a dejar de existir... este 5 de noviembre la operación Facebook se llevará a cabo con éxito y nadie podrá impedirlo", señalaron.
Facebook lanzó hace unos días una campaña mediante la cual le paga 500 dólares o más a los hackers que encuentren vulnerabilidades en su código fuente. "Nada es real, lo hacen para hacer creer al mundo que tienen el dominio", indicaron sobre eso los Anonymous.
La gran pregunta es si la red social de Mark Zuckerberg estará preparada para un ataque de hackers. ¿Creen que Facebook realmente deje de existir esa fecha? ¿Qué harías sin Facebook?

Pues Bien, después de leer toda esta info.. se preguntaran.. que haremos si esto es así?..
¿Podremos seguir jugando PS? ¿RC? entre otros?
OPINEN USTEDES
Cariños & Bendiciones para Todos
PD: Si esta info no va en esta sección.. algún admistrador la puede cambiar por favor?
.. Muchas Gracias

Malu-

-
Trueques: 4
Popularidad: 6
Guardia Omega
Re: Cierre de Facebook??
creo que seria una de las cosas que pasarian a la historia,
que increible!!
jeje, aunque suena asi, "increible", que pueda llegar a suceder,
por eso seria genial que pasara, aunque pues si toda
nuestra informacion se iria a la basura, eso seria lo incomodo.
que increible!!
jeje, aunque suena asi, "increible", que pueda llegar a suceder,
por eso seria genial que pasara, aunque pues si toda
nuestra informacion se iria a la basura, eso seria lo incomodo.
angel negro-

yo tambien opino que seria un golpe enorme el cierre definitivo del facebook!!!
pero tambien pienso que el facebook es una red social como lo son muchas y digo pues si hay tanas redes pues solo debemos mudarnos a otra y ya.
pero estoy casi seguro que solo es una amenaza y pienso que si anonimus quiere cerrar facebook lo deberia hacer ya osea por que esperarse hasta el 5 de septiembre.
ora si como dice mi buen amigo chucho... "son puras habladas"
he dicho ajajaja.
saludos a todos.
pero tambien pienso que el facebook es una red social como lo son muchas y digo pues si hay tanas redes pues solo debemos mudarnos a otra y ya.
pero estoy casi seguro que solo es una amenaza y pienso que si anonimus quiere cerrar facebook lo deberia hacer ya osea por que esperarse hasta el 5 de septiembre.
ora si como dice mi buen amigo chucho... "son puras habladas"
he dicho ajajaja.
saludos a todos.

Star Hugo-

-
Trueques: 10
Popularidad: 21
Vampire Moon ♂
Falso, muy falso, no es por nada, pero si han logrado hacer gran variedad de cosas, pero se me haria muuy gracioso que si pudieran borrar facebook, veran como no lo lograran.
Fernanow-

-
Trueques: 0
Popularidad: 0
Eso es cualquier cosa, si facebook se creó en una de las mejores universidades, ahi hay miles de genios en la informatica, mira si van a pagar 500 pesos por unos hackers que protegan teniendo a miles de genios ahi..
Siempre dicen que el facebook va a cerrar o que va a empezar a cobrar, pero es pura mentira.. lo confirmaran el 5 de noviembre
Siempre dicen que el facebook va a cerrar o que va a empezar a cobrar, pero es pura mentira.. lo confirmaran el 5 de noviembre

clentus-

-
Trueques: 0
Popularidad: 0
Página 3 de 3. •
1, 2, 3