URGENTE - Soy nuevo pero acabo de descubrir algo.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
URGENTE - Soy nuevo pero acabo de descubrir algo.
Resulta que NeroPET se hace pasar por mujer para ganar votos en un concurso(en esto no hay problema) pero lo que pasa esque al hacerse pasar por mujer y no por su verdadera identidad, creo que es mentira lo de sus regalos
Saludos: expert
Saludos: expert

expert2008-

-
Trueques: 0
Popularidad: 1
Re: URGENTE - Soy nuevo pero acabo de descubrir algo.
PRIMERO BIENVENIDO
PERO QUE PRUEBAS TIENES QUE ELLA ES HOMBRE Y NO MUJER
COMO SABES SI ELLA O EL DIO LOS REGALOS?
SI NO TIENES ESAS PRUEBAS NO JUZGUES A LAS PERSONAS
PERO QUE PRUEBAS TIENES QUE ELLA ES HOMBRE Y NO MUJER
COMO SABES SI ELLA O EL DIO LOS REGALOS?
SI NO TIENES ESAS PRUEBAS NO JUZGUES A LAS PERSONAS

leslie_bv12-

-
Trueques: 10
Popularidad: 9
Guardia Omega
Pero todos estáis haciendo lo mismo :s es decir habéis entrado simplemente para comprar votos porque visteis una captura donde un user pedía, captura que se usó para acusarlo de compra de votos

Neropet dice que ya mandó a una persona por lo que todo es que esa persona lo confirme y ya está :)
De todas formas estaremos todos atentos a los movimientos que se vayan haciendo en relación a ese concurso porque esto no es una publicación de ford donde se puede poner cualquier cosa y acusar de forma gratuita

Neropet dice que ya mandó a una persona por lo que todo es que esa persona lo confirme y ya está :)
De todas formas estaremos todos atentos a los movimientos que se vayan haciendo en relación a ese concurso porque esto no es una publicación de ford donde se puede poner cualquier cosa y acusar de forma gratuita

Ryuk-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 1090
★ Jefe Ø Zero ★
Neropet es una usuario registrada hace relativamente poco, así que más de ella no se conoce, sobre sus regalos, los que la han ayudado aún no confirman si han recibido los regalos o ha resultado una estafa.

Seebaa-

-
Trueques: 1001
Popularidad: 846
5 ✝ 23 ✝ 11
y como corraboramos que vos sos hombre? o que ella es mujer?
si no quiere revelar información personal en internet, no es ningún delito, al contrario, es una buena prevención.
eso no te hace un estafador ni nada... o si?
si no quiere revelar información personal en internet, no es ningún delito, al contrario, es una buena prevención.
eso no te hace un estafador ni nada... o si?

Invitado- Invitado
fijaros en su video ¬¬ no creo que una mujer se llame Rober, saludos
P.D: no digan que es una amiga ayudandole, porque en su post se autopublica. saludos :)
P.D:2
: a mi me da igual solo vi este foro y me gusta, yo soy muy forero aunque lleve poco, pero solo quiero avisar a mi si no me votan me da igual el coche no es para mi es para un amigo que le robaron el suyo saludos :) y suerte a todos.
Sed felices ^_^.
P.D: no digan que es una amiga ayudandole, porque en su post se autopublica. saludos :)
P.D:2
: a mi me da igual solo vi este foro y me gusta, yo soy muy forero aunque lleve poco, pero solo quiero avisar a mi si no me votan me da igual el coche no es para mi es para un amigo que le robaron el suyo saludos :) y suerte a todos.Sed felices ^_^.

expert2008-

-
Trueques: 0
Popularidad: 1
expert2008 escribió:fijaros en su video ¬¬ no creo que una mujer se llame Rober, saludos
P.D:2: a mi me da igual solo vi este foro y me gusta, yo soy muy forero aunque lleve poco, pero solo quiero avisar a mi si no me votan me da igual el coche no es para mi es para un amigo que le robaron el suyo saludos :) y suerte a todos.
Sed felices ^_^.
pero que tiene de malo que diga que es mujer y sea hombre?
seguro no es ni el primero ni el último que tiene un dato falso en su perfil 
mientras cumpla con su tema de regalos tal y como dice no creo haya problema de estafa ni nada.
Por otro lado bienvenido al foro :)

Ryuk-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 1090
★ Jefe Ø Zero ★
mm bueno yo solo les escribo que ella no es ninguna estafadora ella ya me envio los regalitos y no le estoy mintiendo
pero bueno bienvenido expert2008
pero bueno bienvenido expert2008

pamelita-

-
Trueques: 5
Popularidad: 75
∞shining moon∞
bienvenido expert2008!!
mmm... no se si alguien sabía, pero yo no soy chico... soy pet
(exageración)
otro detalle, lee atentamente y detenidamente las edades de las personas que comentaron este tema
luego repasa atentamente y detenidamente en tus pensamientos "¿cómo una persona de tal edad sabe usar la pc?"
solo con esto te quiero decir que no es ilegal dar información que no es real, a la personal...
una cosa mas... si esta permitido autopublicarse... ¿por qué no?
yo haria eso en este foro, pediria "likes" y en mil otros mas, con tal de ganarme ese auto..... auutooo
mmm... no se si alguien sabía, pero yo no soy chico... soy pet
(exageración)otro detalle, lee atentamente y detenidamente las edades de las personas que comentaron este tema
luego repasa atentamente y detenidamente en tus pensamientos "¿cómo una persona de tal edad sabe usar la pc?"solo con esto te quiero decir que no es ilegal dar información que no es real, a la personal...
una cosa mas... si esta permitido autopublicarse... ¿por qué no?
yo haria eso en este foro, pediria "likes" y en mil otros mas, con tal de ganarme ese auto..... auutooo

Bon-

-
Trueques: 72
Popularidad: 188
Guardia Omega
jajaja si cierto todos mienten mas de algo en su info 
si no mira a nuestro veterano Invasor con 95 años xDDDDD
Bienvenido al foro

si no mira a nuestro veterano Invasor con 95 años xDDDDD
Bienvenido al foro

Enma Ai-

-
Trueques: 17
Popularidad: 242
Animadora
Página 1 de 2. • 1, 2