Robo de identidad
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Robo de identidad
Recuerdo del primer mensaje :
a todo el foro
Llevo bastante tiempo detectando ya que alguien está intentando robarme dos FB y dos cuentas de correo electrónico. El caso es que no sabe las contraseñas, porque todas las semanas me toca un par de veces cambiarlas, me aparece aviso en Facebook de que alguien se ha intentado conectar con un dispositivo que no es de los habituales míos, y en el correo también me aparece que he superado el máximo de intentos sin haber probado ni una sola vez ese día.
Las cuentas en cuestión, no tienen relación. Una de ellas es solo para mis amigos y gente muy allegada del foro, la otra cuenta es exclusiva para gente del foro. Lo curioso es que nadie conoce mi dirección de correo principal porque me la hice a raiz del primer intento de hackeo, y sin embargo, siguen intentando entrar en mi FB con esa cuenta...
Sospecho que puede ser alguien de SA, teniendo en cuenta que el FB secundario solamente lo uso para gente del foro y la gente allegada a mi no lo tiene, pero sin embargo, el FB principal lo he tenido mucho tiempo de contacto para el foro. Aunque ni idea de quien puede ser, y las horas a las que me intenta robar el Facebook son horas a las que yo estoy durmiendo, pero el caso es que aparece como que es de España...
¿A alguien más le está ocurriendo esto? Yo me estoy volviendo loca, porque no se trata de virus, si no ya me habrían sacado las claves y robado las cuentas. Tiene pinta de que es alguien que está probando al azar contraseñas para ver si la adivina, la pena es, (y lo digo por si lo está leyendo) que las cambio todas las semanas y estoy segurísima que ni haciendo magia va a ser capaz de sacarlas. Yo soy muy precavida para los temas de seguridad, tengo antivirus actualizado y lo paso regularmente, aparte de que no clickeo en sitios que no me inspiran confianza y utilizo Sandbox para las cosas más delicadas como compras online.
A ver si alguien me puede dar un consejo, porque voy a acabar por dar de baja Facebook y que le den por saco a los
hackers de
Gracias por leer el post.
a todo el foroLlevo bastante tiempo detectando ya que alguien está intentando robarme dos FB y dos cuentas de correo electrónico. El caso es que no sabe las contraseñas, porque todas las semanas me toca un par de veces cambiarlas, me aparece aviso en Facebook de que alguien se ha intentado conectar con un dispositivo que no es de los habituales míos, y en el correo también me aparece que he superado el máximo de intentos sin haber probado ni una sola vez ese día.
Las cuentas en cuestión, no tienen relación. Una de ellas es solo para mis amigos y gente muy allegada del foro, la otra cuenta es exclusiva para gente del foro. Lo curioso es que nadie conoce mi dirección de correo principal porque me la hice a raiz del primer intento de hackeo, y sin embargo, siguen intentando entrar en mi FB con esa cuenta...
Sospecho que puede ser alguien de SA, teniendo en cuenta que el FB secundario solamente lo uso para gente del foro y la gente allegada a mi no lo tiene, pero sin embargo, el FB principal lo he tenido mucho tiempo de contacto para el foro. Aunque ni idea de quien puede ser, y las horas a las que me intenta robar el Facebook son horas a las que yo estoy durmiendo, pero el caso es que aparece como que es de España...
¿A alguien más le está ocurriendo esto? Yo me estoy volviendo loca, porque no se trata de virus, si no ya me habrían sacado las claves y robado las cuentas. Tiene pinta de que es alguien que está probando al azar contraseñas para ver si la adivina, la pena es, (y lo digo por si lo está leyendo) que las cambio todas las semanas y estoy segurísima que ni haciendo magia va a ser capaz de sacarlas. Yo soy muy precavida para los temas de seguridad, tengo antivirus actualizado y lo paso regularmente, aparte de que no clickeo en sitios que no me inspiran confianza y utilizo Sandbox para las cosas más delicadas como compras online.
A ver si alguien me puede dar un consejo, porque voy a acabar por dar de baja Facebook y que le den por saco a los
hackers de
Gracias por leer el post.

Sonya-

-
Trueques: 78
Popularidad: 302
Comentarista
Re: Robo de identidad
Hola Sonya,
perdona la intromisión, pero sobre tu caso queria preguntarte...has entrado a tu Fb desde el pc de otra persona? por ejemplo desde el notebook de alguna persona ya sea amigo etc? Te lo digo porque existen programas invisibles que guardan las contraseñas, como espias, y a la vista no se nota que está instalado en un pc.Otra cosa, por lo que veo en el notebook de mi hijo, este aparato tiene una opción de recordar historial, contraseñas, etc, que uno mismo debe deshabilitarlo, o sea, si has dejado esos datos, fácilmente otra persona puede acceder.
Mi recomendación es que cuando entres por otro pc incluso al tuyo, primero que nada fijate que no haya programas espias, y que no esté la opción de recordar contraseñas, etc
Es muy buena idea lo que te dice Pyru, el dejar asociado el móvil no falla, yo lo tengo y no cobran por mensaje:)
Espero haber servido de ayuda en algo, suerte!
perdona la intromisión, pero sobre tu caso queria preguntarte...has entrado a tu Fb desde el pc de otra persona? por ejemplo desde el notebook de alguna persona ya sea amigo etc? Te lo digo porque existen programas invisibles que guardan las contraseñas, como espias, y a la vista no se nota que está instalado en un pc.Otra cosa, por lo que veo en el notebook de mi hijo, este aparato tiene una opción de recordar historial, contraseñas, etc, que uno mismo debe deshabilitarlo, o sea, si has dejado esos datos, fácilmente otra persona puede acceder.
Mi recomendación es que cuando entres por otro pc incluso al tuyo, primero que nada fijate que no haya programas espias, y que no esté la opción de recordar contraseñas, etc
Es muy buena idea lo que te dice Pyru, el dejar asociado el móvil no falla, yo lo tengo y no cobran por mensaje:)
Espero haber servido de ayuda en algo, suerte!
Melissa-

Melisa gracias por tu ayuda!!! Como ya he comentado antes, no debe ser por un programa espía, porque me aparece que lo intentan (como si probasen contraseñas al azar) y no lo consiguen, FB me avisa de la fecha y la hora, y la opción de Pyru es muy buena, pero me da problemas tanto el Firefox como el Mozilla por nosequé de las cookies, se las volví a habilitar porque yo antes limpiaba historial siempre antes de salir, pero sigue apareciéndome el mensaje. Por lo que el tema del código al dispositivo móvil me puedo olvidar de hacerlo, al menos hasta que formatee el PC
Sospecho quien ha podido ser, más que nada porque ayer me pasó una cosa con un amigo surrealista, y casi estoy 100% segura de quien ha sido la intrusa... Pero vamos, que no va a conseguir colarse en mi cuenta ni en broma, faltaria más... De todas formas, a ver si consigo activar lo de los mensajes, sería lo ideal.
Sospecho quien ha podido ser, más que nada porque ayer me pasó una cosa con un amigo surrealista, y casi estoy 100% segura de quien ha sido la intrusa... Pero vamos, que no va a conseguir colarse en mi cuenta ni en broma, faltaria más... De todas formas, a ver si consigo activar lo de los mensajes, sería lo ideal.

Sonya-

-
Comentarista
Aunque te aparezca tu número de móvil en Fb esa persona tiene que tener tu móvil fisicamente hablando para leer el código que te piden para entrar, o sea, sólo lo leerias tú.Activa esa acción, es muy buena.
E inventa contraseñas en ruso combinado con árabe jajaja
Y por último elimina a la intrusa de tu Fb y de tu vida
E inventa contraseñas en ruso combinado con árabe jajaja
Y por último elimina a la intrusa de tu Fb y de tu vida

Melissa-

-
Trueques: 167
Popularidad: 110
★Lady Ø Zero★
De mi vida está eliminada por completo porque yo la conozco por casualidad, pero se empeña en joder a los demás, a su ex (que es muy buen amigo mío) no lo deja en paz y ahora me ha metido a mi por medio, ha mandado un SMS desde internet con mi número de movil amenazando a su ex y la tía lo ha llevado a juicio porque supuestamente mi amigo la acosaba y la amenazaba de muerte. De repente, me empiezan a cuadrar cosas y una de ellas es que probablemente sea ella la que intente robarme las cuentas. Sería solución (aparte que ya la he bloqueado y no puede verme) cambiar el nombre de las cuentas??? En una de ellas lo he hecho, pero la otra no me deja cambiarlo, me dice que no aceptan el cambio de nombre...

Sonya-

-
Comentarista
HOLA! se que soy una novata pero puedo darte mucha ayuda:
a mi también me quisieron hackear mi cuenta de facebook , de hecho apareció el control de seguridad a través de celular y allí ya había perdido mi cuenta...
Lo que yo te recomiendo es que no cambies de direccion , ya que cuando uno entra a tu perfil se ve el correo , lo copia y sigue intentando ...
Yo pondría una contraseña muy, pero muy difícil , algo que vos solo sepas
te recomiendo no poner:
* números
*nombres o apellidos (tanto de personas como de mascotas)
ojala tengas suerte...
a mi también me quisieron hackear mi cuenta de facebook , de hecho apareció el control de seguridad a través de celular y allí ya había perdido mi cuenta...
Lo que yo te recomiendo es que no cambies de direccion , ya que cuando uno entra a tu perfil se ve el correo , lo copia y sigue intentando ...
Yo pondría una contraseña muy, pero muy difícil , algo que vos solo sepas
te recomiendo no poner:
* números
*nombres o apellidos (tanto de personas como de mascotas)
ojala tengas suerte...

luna.-

-
Trueques: 0
Popularidad: 0
Muchas gracias, a veces sigue intentando suplantarme, pero cada vez lo tiene más difícil, jejeje!!!

Sonya-

-
Comentarista
Página 3 de 3. •
1, 2, 3