9.II.01
Página 1 de 1. • Compartir •
9.II.01

hola amigos de nuevo regreso aqui con ustedes esta ves quiero hacerles una pregunta sobre algo que esta cumpliendo una decada de haber ocurrido una tragedia que no se esperaba y que paso en eua pero que afecto en todo el mundo que lamentablemente paso. una tragedia donde muchas personas se convirtieron en angeles y que ahora desde el cielo protegen a muchos que aun permanecemos en la tierra
las preguntas que tengo en mente y me gustaria que compartieran respuestas conmigo son :
1.donde estabas cuando te enteraste de la tragedia de el ataque terrorista del 9.11.01?
2. cual fue tu primera reaccion al enterarte de la tragedia ?
3. como te sientes ahora de haber vivido esos tragicos momentos (por tv , radio , internet o medios impresos donde sea que lo hayas vivido )?
4. si pudieras hacerle una pregunta al culpable de la tagedia cual seria ?
AHORA LES HAGO UNA INVITACION PARA PASAR LA VOS DESDE SU PAIS ENTRE MAS SEAMOS MEJOR .LOS INVITO A QUE EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2011 ALAS 11 DE LA NOCHE HORA DE MEXICO SALGAS CON ALGO QUE TENGA LUZ (CEL,ENCENDEDOR , VELA ETC) I ALUCES AL CIELO POR UN MINUTO HACIENDO UN PEQUEÑO HOMENAJE A LOS CAIDOS EN EL ATAQUE TERRORISTA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR TOMARSE EL TIEMPO DE PONER ATENCION EN MI POST LOS QUIERO BY. TOPER
Última edición por TOPER el 2011-09-11, 03:41, editado 1 vez

TOPER-

-
Trueques: 8
Popularidad: 58
Re: 9.II.01
Toper, es un post muy sentido. De verdad me parece muy bonito el pequeño homenaje que le estás haciendo a las víctimas del trágico suceso.
Voy a responder rápidamente a tus preguntas:
1- Estaba viendo la tele en casa con mi padre. Todavía no habían empezado las clases, era una tarde aburrida sin nada que hacer y estábamos viendo un programa (no recuerdo si era Pasapalabra) De repente hicieron el corte de la emisión para pasar las imágenes en directo...
2- Desde luego, mi primera reacción, como creo que la de muchos de nosotros, fue de incredulidad. Realmente no me creía lo que estaba ocurriendo y pensaba que era una broma para captar audiencia o algo similar... Creo que nunca llegué a asumir eso, le tengo mucho cariño al pueblo americano, tengo familia en Florida y me encantaría vivir en Estados Unidos. Me dejó destrozada, y a la vez aterrada de que pudiese ocurrir algo así en mi pais, de hecho, tiempo después, hubo un atentado a escala menor en España y casi mi prima fallece en él...
3- La pregunta que yo le haría es, si no podía haberse suicidado él solo y no llevarse a tanta gente inocente por delante... No entiendo de qué vale quitarte la vida por unas creencias, de verdad que me cuesta trabajo entender por qué la gente hace estas cosas.
Te mereces
por el tema.
Deseo que las víctimas descansen en paz y sus familiares puedan curar el dolor un poco más con el paso del tiempo, aunque nunca se cerrará la gran herida que estos malditos
les han abierto.
Voy a responder rápidamente a tus preguntas:
1- Estaba viendo la tele en casa con mi padre. Todavía no habían empezado las clases, era una tarde aburrida sin nada que hacer y estábamos viendo un programa (no recuerdo si era Pasapalabra) De repente hicieron el corte de la emisión para pasar las imágenes en directo...
2- Desde luego, mi primera reacción, como creo que la de muchos de nosotros, fue de incredulidad. Realmente no me creía lo que estaba ocurriendo y pensaba que era una broma para captar audiencia o algo similar... Creo que nunca llegué a asumir eso, le tengo mucho cariño al pueblo americano, tengo familia en Florida y me encantaría vivir en Estados Unidos. Me dejó destrozada, y a la vez aterrada de que pudiese ocurrir algo así en mi pais, de hecho, tiempo después, hubo un atentado a escala menor en España y casi mi prima fallece en él...
3- La pregunta que yo le haría es, si no podía haberse suicidado él solo y no llevarse a tanta gente inocente por delante... No entiendo de qué vale quitarte la vida por unas creencias, de verdad que me cuesta trabajo entender por qué la gente hace estas cosas.
Te mereces
por el tema.Deseo que las víctimas descansen en paz y sus familiares puedan curar el dolor un poco más con el paso del tiempo, aunque nunca se cerrará la gran herida que estos malditos
les han abierto.
Sonya-

-
Trueques: 78
Popularidad: 302
Comentarista
sonya gracias
bueno decidi comentar como un usuario tambien ademas de creador del tema ya que pues tambien lo vivi demasiado cerca para mi gusto pero bueno .
1. ESTABA DE VACACIONES CON MIS PAPAS E HERMANOS PRESISAMENTE EN NY NO RECUERDO MUCHO DE MIS 6 AÑOS PERO ESO SI LO RECUERDO PERFECTAMENTE NO ESTUVE DIRECTAMENTE EN EL ATENTADO PERO EL TERROR QUE INVADIO LA CIUDAD LO PUDE SENTIR MAS AUN QUE DURAMOS DIAS ATORADOS EN NY POR QUE LOS AEROPUERTOS NO DEJABAN VOLAR .
2. MI REACCION PUES YO NO SE COMO DESCRIBIRLA YA QUE NO TENIA IDEA DE QUE ESTAVA PASANDO PERO SI SABIA QUE ALGO MALO HABIA SUPONGO QUE MI REACCION FUE DE MIEDO.
3. ME SIENTO . TRISTE PERO ALA VES FELIZ Y CONCIENTE DE LA MAGNITUD DE LA TRAGEDIA ME SIENTO TRISTE POR TODOS ESOS POBRES INOCENTES QUE QUEDARON EN EL ATENTADO PERO FELIZ DE PODER DECIR ESTUVE CERCA DEL ATENTADO Y SIGO VIVO .
4.MI PREGUNTA PARA ESOS HIJOS DE
ES QUE SE SIENTE ROBAR TANTAS VIDAS Y DAR LA SUYA POR UNA VERDADERA PEN
bueno decidi comentar como un usuario tambien ademas de creador del tema ya que pues tambien lo vivi demasiado cerca para mi gusto pero bueno .1. ESTABA DE VACACIONES CON MIS PAPAS E HERMANOS PRESISAMENTE EN NY NO RECUERDO MUCHO DE MIS 6 AÑOS PERO ESO SI LO RECUERDO PERFECTAMENTE NO ESTUVE DIRECTAMENTE EN EL ATENTADO PERO EL TERROR QUE INVADIO LA CIUDAD LO PUDE SENTIR MAS AUN QUE DURAMOS DIAS ATORADOS EN NY POR QUE LOS AEROPUERTOS NO DEJABAN VOLAR .
2. MI REACCION PUES YO NO SE COMO DESCRIBIRLA YA QUE NO TENIA IDEA DE QUE ESTAVA PASANDO PERO SI SABIA QUE ALGO MALO HABIA SUPONGO QUE MI REACCION FUE DE MIEDO.
3. ME SIENTO . TRISTE PERO ALA VES FELIZ Y CONCIENTE DE LA MAGNITUD DE LA TRAGEDIA ME SIENTO TRISTE POR TODOS ESOS POBRES INOCENTES QUE QUEDARON EN EL ATENTADO PERO FELIZ DE PODER DECIR ESTUVE CERCA DEL ATENTADO Y SIGO VIVO .
4.MI PREGUNTA PARA ESOS HIJOS DE
ES QUE SE SIENTE ROBAR TANTAS VIDAS Y DAR LA SUYA POR UNA VERDADERA PEN

TOPER-

-
Trueques: 8
Popularidad: 58
Hola Toper, que buen tema, la verdad aun no me repongo de tanto horror, 10 años despues todavia lloro.....
1.Era por la mañana y estaba saliendo de bañarme, cuando vi por la tele que un avion se habia estrellado en la primera torre.
2. Mi reaccion fue de tristeza y confusion, recuerdo que yo le dije a mi hermana yo creo que es un atentado y me quede paralizada viendo a la torre ardiendo, cuando depronto se estrello el segundo avion y yo le gritaba a mi hermana Es un atentado, es un atentado, no es posible que dos aviones se estrellen, luego cuando veia la desesperacion de la gente lanzandose de los edificios llore mucho..... fue terrible!!!!
3. Ahora 10 años despues, me siento muy triste al ver el poco amor que nos tenemos entre los seres humanos, como te dije al principio aun lloro, y por otro lado pienso que cualquier dia puede ser tu ultimo dia... como les paso a miles de victimas, y que no debo esperar a que este en unas condiciones tan fatales como esas para decirles a las personas que amo que las amo.
4. Le preguntaria si realmente valio la pena.
Yo tambien te dejo un
en memoria de los caidos, desde los terroristas que entregaron su vida, hasta los que estaban en las torres pasando por los ocupantes de los aviones y los policias y bomberos que entregaron sus vidas por las victimas.
Si yo tengo que entregar mi vida seria por cada uno de los seres vivos que ocupan este planeta....( ya me puse sentimental).
Abrazos
1.Era por la mañana y estaba saliendo de bañarme, cuando vi por la tele que un avion se habia estrellado en la primera torre.
2. Mi reaccion fue de tristeza y confusion, recuerdo que yo le dije a mi hermana yo creo que es un atentado y me quede paralizada viendo a la torre ardiendo, cuando depronto se estrello el segundo avion y yo le gritaba a mi hermana Es un atentado, es un atentado, no es posible que dos aviones se estrellen, luego cuando veia la desesperacion de la gente lanzandose de los edificios llore mucho..... fue terrible!!!!
3. Ahora 10 años despues, me siento muy triste al ver el poco amor que nos tenemos entre los seres humanos, como te dije al principio aun lloro, y por otro lado pienso que cualquier dia puede ser tu ultimo dia... como les paso a miles de victimas, y que no debo esperar a que este en unas condiciones tan fatales como esas para decirles a las personas que amo que las amo.
4. Le preguntaria si realmente valio la pena.
Yo tambien te dejo un
en memoria de los caidos, desde los terroristas que entregaron su vida, hasta los que estaban en las torres pasando por los ocupantes de los aviones y los policias y bomberos que entregaron sus vidas por las victimas.Si yo tengo que entregar mi vida seria por cada uno de los seres vivos que ocupan este planeta....( ya me puse sentimental).
Abrazos

claudita123-

-
Trueques: 68
Popularidad: 143
★ Plavalaguna ★
Que temas tan profundo, gracias por el TOPER
1.donde estabas cuando te enteraste de la tragedia de el ataque terrorista del 9.11.01?
Pues entrando a mi casa, enciendo la television como todos los dias , luego de ir a dejar a mis hermanos al kiner, prendo la television y veo una escena tremanda, un edificio echando humo y me quede ahi viendo, y de repente, otroooooooooo avion O.o, empece a temblar, estaba idiotizada, no podia moverme no podia, creer lo que estaba pasando, nose, me sentia reeeeeeeeeemal.
Atontada, nerviosa, incredula, y miedo mucho miedo
3. como te sientes ahora de haber vivido esos tragicos momentos (por tv , radio , internet o medios impresos donde sea que lo hayas vivido )?
Como todos en la tierra o por lo menos la mayoria, con mucho miedo de viajar en avion, con una impotencia tremenda a cualquier desastre de esta naturaleza, con darnos cuentas que somos tran frajiles, y capaces de morir por gente idiota >.<
No tienes sentimientos o no lo tenes miedo a DIos?
Pues entrando a mi casa, enciendo la television como todos los dias , luego de ir a dejar a mis hermanos al kiner, prendo la television y veo una escena tremanda, un edificio echando humo y me quede ahi viendo, y de repente, otroooooooooo avion O.o, empece a temblar, estaba idiotizada, no podia moverme no podia, creer lo que estaba pasando, nose, me sentia reeeeeeeeeemal.
Atontada, nerviosa, incredula, y miedo mucho miedo
Como todos en la tierra o por lo menos la mayoria, con mucho miedo de viajar en avion, con una impotencia tremenda a cualquier desastre de esta naturaleza, con darnos cuentas que somos tran frajiles, y capaces de morir por gente idiota >.<
No tienes sentimientos o no lo tenes miedo a DIos?

misifusa-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 894
◘Only Misi◘
Hola Toper
1 - ¿Donde estabas cuando te enteraste de la tragedia de el ataque terrorista del 9.11.01?
Recuerdo que había llegado recién del liceo.. estaba en mi pieza vaciando mi mochila cuando interrumpen la programación ( era TVN hasta me acuerdo del lector de noticias ) y muestran la imagen de la torre en vivo.. con humo y todos especulaban que podría ser
luego vino el otro avión y se despejaron las dudas 
Estábamos solos en casa con mi hermano, fui a su pieza y le prendí el televisor para que viera.. no podía creerlo, sentí mucha, mucha pena por la gente que estaba allí sufriendo eso
El hecho de haberlo visto en vivo o que hubiera sucedido muchos años atrás y me lo hubieran contado la verdad es lo mismo, siento una gran tristeza por aquellas personas que perdieron la vida,por las familias que dejaron, por las personas que quedaron con vida y aún sufren con sólo recordar los momentos vividos, para mí estando lejos fue horrible me imagino lo que fue para ellos
Pregunta? absolutamente ninguna, pero si tendría miles de cosas para decirle ...
El hecho de que una persona se sienta con el derecho de dañar a otra, o en este caso de matar a tantas personas inocentes es algo que no comprenderé jamás, para mi no tiene justificación alguna
Me parece muy bonita tu iniciativa ^^ te dejo un +
Que tengas buen día
1 - ¿Donde estabas cuando te enteraste de la tragedia de el ataque terrorista del 9.11.01?
Recuerdo que había llegado recién del liceo.. estaba en mi pieza vaciando mi mochila cuando interrumpen la programación ( era TVN hasta me acuerdo del lector de noticias ) y muestran la imagen de la torre en vivo.. con humo y todos especulaban que podría ser
luego vino el otro avión y se despejaron las dudas 
Estábamos solos en casa con mi hermano, fui a su pieza y le prendí el televisor para que viera.. no podía creerlo, sentí mucha, mucha pena por la gente que estaba allí sufriendo eso
El hecho de haberlo visto en vivo o que hubiera sucedido muchos años atrás y me lo hubieran contado la verdad es lo mismo, siento una gran tristeza por aquellas personas que perdieron la vida,por las familias que dejaron, por las personas que quedaron con vida y aún sufren con sólo recordar los momentos vividos, para mí estando lejos fue horrible me imagino lo que fue para ellos
Pregunta? absolutamente ninguna, pero si tendría miles de cosas para decirle ...
El hecho de que una persona se sienta con el derecho de dañar a otra, o en este caso de matar a tantas personas inocentes es algo que no comprenderé jamás, para mi no tiene justificación alguna
Me parece muy bonita tu iniciativa ^^ te dejo un +
Que tengas buen día

♥`·_Nayi_·´♥-

-
Trueques: 1050
Popularidad: 1163
Jefa Luna
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: