cuenta "hackeada"
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
cuenta "hackeada"
Recuerdo del primer mensaje :
hola!!
Nunca pense que tendría que hacer un tema de este tipo... pero el momento ha llegado!!
Por lo visto han cambiado la contraseña de una cuenta que tenia : http://www.facebook.com/profile.php?id=100001189496676&sk=wall , la verdad es que nose por que han hecho, si nada mas q la usaba para "ayudarme" con publicaciones de otros juegos... hacía muuuucho tiempo, que no daba esa cuenta para agregar a gente ni hacia cosas "raras"...
Escribo este tema para que la elimineis de vuestros contactos, por si acaso, pues casi todos los que estan ahi son de SA. Os pido disculpas por las molestias! y cambien la contraseña por si acaso!!
besitoss
hola!!
Nunca pense que tendría que hacer un tema de este tipo... pero el momento ha llegado!!
Por lo visto han cambiado la contraseña de una cuenta que tenia : http://www.facebook.com/profile.php?id=100001189496676&sk=wall , la verdad es que nose por que han hecho, si nada mas q la usaba para "ayudarme" con publicaciones de otros juegos... hacía muuuucho tiempo, que no daba esa cuenta para agregar a gente ni hacia cosas "raras"...
Escribo este tema para que la elimineis de vuestros contactos, por si acaso, pues casi todos los que estan ahi son de SA. Os pido disculpas por las molestias! y cambien la contraseña por si acaso!!
besitoss

mel22-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 730
Moonlight Shadow
Re: cuenta "hackeada"
muchas gracias por avisar mell22
yo te tenia agregada con esa cuenta... pero como me hacen enojar las personas que hacen esas cosas osea que ganan.
yo te tenia agregada con esa cuenta... pero como me hacen enojar las personas que hacen esas cosas osea que ganan.

Star Hugo-

-
Trueques: 10
Popularidad: 21
Vampire Moon ♂
Muchas gracias Mel por avisar, ya te eliminé... que pena da que haya gente tan mala
lo siento mucho, también por ti stefy 
lo siento mucho, también por ti stefy 

Bonnie-

-
Trueques: 72
Popularidad: 158
Generala Omega
Lo siento mucho!, Ojalá la recuperes
!
Pero bueno, como es de esérar se habrán llevado todo ya
De todos modos, me parece patético que roben pixeles!!!
!Pero bueno, como es de esérar se habrán llevado todo ya

De todos modos, me parece patético que roben pixeles!!!

Dulcinea-

-
Trueques: 0
Popularidad: 0
Página 2 de 2. •
1, 2