Canciones de Navidad
Sociedad Animal :: OffTopic :: Jukebox
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Canciones de Navidad
Recuerdo del primer mensaje :
a tod@s l@s forer@s que me lean.
Estoy haciendo un montaje de video para regalarle a toda mi familia estas Navidades, y necesito meterle música típica de estas fechas.
Quiero música en inglés o algun otro idioma distinto al castellano, que sea movida y las canciones que sean "conocidas" y cuadren para el montaje, pero por ahora solamente llevo 2 canciones elegidas porque no consigo encontrar nada en Youtube que me guste... Necesito ir empezándolo ya porque anteriormente hice uno y me tiré casi 1 mes para terminarlo, y nosotros tenemos la costumbre de darnos los regalos el día 24 por la noche, así que voy algo apurada de tiempo...
Las canciones que quiero serían, a ser posible, de tipo heavy metal o punk rock, pero cualquier cosa, aunque no sea puramente de esos géneros y tenga mucho ritmo, me valen perfectamente.
Os pongo las dos que ya tengo elegidas, para que os podáis hacer una idea de lo que necesito. Os estaré etérnamente agradecida.
Besos para tod@s

a tod@s l@s forer@s que me lean.Estoy haciendo un montaje de video para regalarle a toda mi familia estas Navidades, y necesito meterle música típica de estas fechas.
Quiero música en inglés o algun otro idioma distinto al castellano, que sea movida y las canciones que sean "conocidas" y cuadren para el montaje, pero por ahora solamente llevo 2 canciones elegidas porque no consigo encontrar nada en Youtube que me guste... Necesito ir empezándolo ya porque anteriormente hice uno y me tiré casi 1 mes para terminarlo, y nosotros tenemos la costumbre de darnos los regalos el día 24 por la noche, así que voy algo apurada de tiempo...
Las canciones que quiero serían, a ser posible, de tipo heavy metal o punk rock, pero cualquier cosa, aunque no sea puramente de esos géneros y tenga mucho ritmo, me valen perfectamente.
Os pongo las dos que ya tengo elegidas, para que os podáis hacer una idea de lo que necesito. Os estaré etérnamente agradecida.
Besos para tod@s

Sonya-

-
Trueques: 78
Popularidad: 302
Comentarista
Re: Canciones de Navidad
Yo vengo nuevamente a decirte que este es el mejor
es el tono de mi celular para fin de año 
es el tono de mi celular para fin de año 
- Pero aca te dejo un par mas
:
(Esta es la que le gusta a mi hijo =S)
(y acá un bonus track que nada que ver con lo que buscas, solo porque me gusta muchisimo la banda
)
Anx-

Siento mucho decirte que no puedo ayudarte. Ese genero de musica no es del todo de mi agrado. Espero que la ayuda que te están prestando te sea util. El enlace que has puesto lo conozco, son muy graciosos.
Mimitos corazón!!!!
Mimitos corazón!!!!

YOLUMAR-

-
Trueques: 81
Popularidad: 134
General Fuego
hola sonya :)
bueno creo que no te puedo ayudar mucho con el tema... no me gusta esa musica :$
pero
el otro día me descargué una canción para el guitar hero word tour que me dió mucha risa y te podría servir 
te la dejo para que la veas:
y acabo de encontrar esta:
si las encuentro en mejor calidad te las paso
Saludos y suerte con tu CD ^^
bueno creo que no te puedo ayudar mucho con el tema... no me gusta esa musica :$
pero
el otro día me descargué una canción para el guitar hero word tour que me dió mucha risa y te podría servir 
te la dejo para que la veas:
y acabo de encontrar esta:
si las encuentro en mejor calidad te las paso

Saludos y suerte con tu CD ^^

jorgithop!!-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 1020
★ Gen ☮ Mσnsτer ★
Gracias, mil gracias a tod@s!!! Me encanta la canción que me ha puesto Anx, no la recordaba!!! Yolu, puede ser algo que no sea de este tipo de música, solamente quiero que suene a Navidad, pero que no sea lo tradicional, puedes ayudarme si se te ocurre algo que no sea de este género... Y jorgithop!! Me molan las canciones, pueden ir para los menús de los DVD
Gracias de nuevo!!!
Gracias de nuevo!!!
Sonya-

-
Trueques: 78
Popularidad: 302
Comentarista
Bueno pues a ver si esta te sirve, a mí me encanta

YOLUMAR-

-
Trueques: 81