facebook esta baneando las cuentas esclavas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro facebook esta baneando las cuentas esclavas

Mensaje por shadowdrago el 2011-11-16, 20:23

Recuerdo del primer mensaje :

ok no se si a alguien mas le haya pasado o es solo a mi y no se si esto es departe de los de play fish o si es departe de facebook

esta semana ya van dos de mis cuentas esclavitas que banean del facebook y ya no se que hacer (supongo que es por el rollo del cash que estan regalando los de play fish que se estan poniendo mas estrictos)

lo malo es que ya tenian mas de 20 cash cada una y ahora se han perdido miserablemente

no se si alguno de los mas experimentados del foro quieran compartir algun secreto conmigo o con el resto del foro (si quieren por privado) para tratar de evitar que fastidien a el resto de mis cuentas o a las de los demas de este foro (ya que todos sabemos que la mayoria tenemos cuentas esclavitas o con nombres raros) el mensaje de facebook me dice que es por el nombre que sospecharon que la cuenta no era real (ali pred no es un nombre muy realista que digamos) o que tenia cuentas multiples (no se que pasara con toda la gente que entra a su facebook desde los cafes internet de sus casas tambien los banearan por cuentas multiples ???)

yo supongo que tiene que ver con la ip de la computadora (aunque aun tengo algunas dudas sobre sila ip de un cafe internet cambia segun la cantidad de maquinas que tiene o si es solo por el modem que usa) en fin se que existen programas que ocultan la ip y algunos que las cambian o generan otras el asunto aqui es si aun estoy a tiempo de utilisar dichos programas o mejor ya doy todo por perdido. ustedes que recomiendan (y no solo a mi esto es una especie de aviso general ya que todos estamos en el mismo riesgo si tenemos cuentas multiples o cuentas esclavitas y creiamos que engañariamos a playfish obteniendo cash gratis eternamente) en fin espero no haber infringido las normas del foro con este mensaje si es asi lo siento pero si me inscribi en este foro fue por que aqui hablaban mas libremente de esta clase de temas sin ser tan persinados como en el otro foro y en el oficial si acaso es factible modificar (censurar) este mensaje para que aun les sea util a los demas avisenme o censurenlo ustedes ya que esto es un problema real que podria afectarnos a muchos de los que jugamos al pet society.

gracias deantemano por cualquier respuesta que puedan darmebye nos leemos luego por aqui.

shadowdrago

Usuario Normal Masculino México Edad: 35
Trueques: 13
Popularidad: 4

Foro Re: facebook esta baneando las cuentas esclavas

Mensaje por Natalia el 2011-12-04, 01:36

Llanto hoy me acaba de pasar con dos cuentas esclavas.......tenía privacidad,foto de perfil...me piden el número de celular :S pero acá en casa tenemos cuatro cuentas "reales" y dos celulares como hago para verificar si me pasa en las cuatro??????
Dejateeee de joder facebook nos está desapareciendo es peor que anonymus!!!!!

Natalia

Foro Re: facebook esta baneando las cuentas esclavas

Mensaje por ♥`·_Nayi_·´♥ el 2011-12-04, 01:53

he leido muchos comentarios de que el mensaje no llega...

pero cuando lo intenté en mi cuenta real ( sabiendo los codigos que hay que anteponer ) demoró casi 10 minutos pero al final lo recibi

tuve que ingresar ese código y listo :)

las cuentas que me cerraron tenían actividad diaria, nombres reales, ponía cosas en el muro que no eran del pet, les cambié contraseña por eso ahora estoy segura de que se debió en mi caso por el bajo número de amigos ¬¬
las que me quedan las tengo ahora con más de 200

tomen precauciones Wink
saludos ^^

♥`·_Nayi_·´♥

Usuario Respetable Femenino Chile Edad: 26
Trueques: 1050
Popularidad: 1163

Luna Jefa Luna

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba