play fish
Página 1 de 1. • Compartir •
play fish
No entiendo por mas que entro todos los dias y es verdad todos!! lo max q he logrado acumular son 2 dias!! y al dia siguiente otra vez empiezo desde 0 =( no entido que tengo que hacer o como =( no he podido aprovechar el regalo

su-

-
Trueques: 3
Popularidad: 0
Re: play fish
a mi me ha pasado algo parecido,
de hecho en mi caso entre 3 dias seguidos y me
marcaba siempre como si fuera el primer dia,
luego en otra ocasion, entre dos dias seguidos
y el segundo me lo marco como el primer dia tambien,
y pues me dio coraje y ya no segui entrando
dias seguidos, me parecio una tomadura de pelo.
de hecho en mi caso entre 3 dias seguidos y me
marcaba siempre como si fuera el primer dia,
luego en otra ocasion, entre dos dias seguidos
y el segundo me lo marco como el primer dia tambien,
y pues me dio coraje y ya no segui entrando
dias seguidos, me parecio una tomadura de pelo.

angel negro-

-
Trueques: 38
Popularidad: 45
Ceniza
chicas miren ustedes obvio tiene k entrar 5 dias seguidos pero cuando les aparesca la tabla tienen k apretar volver mañana y asi van ir avanzando hasta llegar al 5 ia es donde le dan cc y le da a coleccionar y les da su cc k puede ser 1cc komo pueden ser 2 ,3, 4 o los 5 cc , no les dara 5 CC por obligacion les puede dar poco o como les puede dar los 5 
le das a volver mañana y luego cierras el cuadro k te aparese despues de ese.

le das a volver mañana y luego cierras el cuadro k te aparese despues de ese.

Xx_kyo_xX-

-
Trueques: 58
Popularidad: 93
Guardian Omega
Buenas Su (:
es importante el dar click: "volver mañana" pero también les hago recordar que tienen que entrar a su pet en el "Tiempo Indicado" que es antes de cada lotería . Por ejemplo: en mi país Perú la lotería es a la 7:00 pm y si yo NO entro antes de esa hora, regresaría a "0" (cero o hacía el Día 1). Solo debes estar mas atenta.
En todo caso si tu cumples con todas las recomendaciones y aun así hubiera este fallo, pues ya es error del mismo Pet Society (a pesar que lo dudo, a mi no mea pasado hasta el momento ^^).
Cuídate! y si necesitas algo del Pet, no dudes en decírmelo ^^ con mucho gusto te respondo y ayudo.
Saludos
Por otro lado:
es importante el dar click: "volver mañana" pero también les hago recordar que tienen que entrar a su pet en el "Tiempo Indicado" que es antes de cada lotería . Por ejemplo: en mi país Perú la lotería es a la 7:00 pm y si yo NO entro antes de esa hora, regresaría a "0" (cero o hacía el Día 1). Solo debes estar mas atenta.
En todo caso si tu cumples con todas las recomendaciones y aun así hubiera este fallo, pues ya es error del mismo Pet Society (a pesar que lo dudo, a mi no mea pasado hasta el momento ^^).
Cuídate! y si necesitas algo del Pet, no dudes en decírmelo ^^ con mucho gusto te respondo y ayudo.
Saludos

Por otro lado:
Última edición por Ryuk el 2011-11-23, 15:59, editado 1 vez (Razón : comentario borrado por un moderador, los avisos se realizan via mp)

Pablillo-

-
Trueques: 4
Popularidad: 780
★Vía Láctea★