[♪JUKEBOX♪] Lista Billboard: Portada ★Video ★Letra y más (ACTUALIZADO) 5 5 5

[♪JUKEBOX♪] Lista Billboard: Portada ★Video ★Letra y más (ACTUALIZADO)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bien! [♪JUKEBOX♪] Lista Billboard: Portada ★Video ★Letra y más (ACTUALIZADO)

Mensaje por Pablillo el 2012-01-16, 17:59

Recuerdo del primer mensaje :

BILLBOARD HOT 100

El Billboard Hot 100 es un conteo de los 100 sencillos más populares y vendidos en los Estados Unidos. La publicación del Hot 100 es semanalmente a través de la revista Billboard y aquí en Sociedad Animal.

En este Post Musical, podrás enterarte de las posiciones semanales de tus canciones favoritas. También, he agregado la imagen de la portada del single oficial en competencia, el video del mismo (al dar click en la imagen), de la letra la canción y mucho más que se les pueda ocurrir ^^ con gusto lo hago.

TOP #
Single & Video
Artista & Canción
1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="200" height="200">
We Found Love
Rihanna Featuring Calvin Harris
¡Letra De La Canción!
2
Set Fire To The Rain
Adele
¡Letra De La Canción!
3
Good Feeling
Flo Rida
¡Letra De La Canción!
4
It Will Rain
Bruno Marz
¡Letra De La Canción!
5
Sexy And I Know ItLMFAO
¡Letra De La Canción!
6
The One That Got Away
Katy Perry
¡Letra De La Canción!
7
Ni**as in Paris
Jay Z & Kanye West
¡Letra De La Canción!
8
Rack City
Tyga
¡Letra De La Canción!
9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="200" height="200">
Young, Wild & Free
Snoop Dogg & Wiz Khalifa
& Bruno Mars

¡Letra De La Canción!
10
Turn Me On
David Guetta Featuring Nicki Minaj
¡Letra De La Canción!

semana 12 de enero Cool :
TOP #
Single & Video
Artista & Canción
1
We Found Love
Rihanna Featuring Calvin Harris
¡Letra De La Canción!
2
Sexy And I Know It
LMFAO
¡Letra De La Canción!
3
It Will Rain
Bruno Marz
¡Letra De La Canción!
4
Set Fire To The Rain
Adele
¡Letra De La Canción!
5
Good Feeling
Flo Rida
¡Letra De La Canción!
6
The One That Got Away
Katy Perry
¡Letra De La Canción!
7
Ni**as in Paris
Jay Z & Kanye West
¡Letra De La Canción!
8
I Won't Give Up
Jason Mraz
¡Letra De La Canción!
9
Party Rock Anthem
LMFAO Featuring Lauren Bennett
& GoonRock

¡Letra De La Canción!
10
Someone Like You
Adele
¡Letra De La Canción!

Si tienes alguna duda de la "Música Actual" pues pregunta ^^ con gusto te respondo. Hay muchos charts que se irán incorporando al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mientras se vayan creando los post (buscando lo más bonito, para ustedes) espero les guste Wink saludos y gracias por su tiempo.

PD: este post se irá actualizando semanalmente, esperando su agrado y constancia al comentar.

Última edición por Pablillo el 2012-01-20, 16:47, editado 1 vez

Pablillo

Usuario Respetable Masculino Perú Edad: 24
Trueques: 4
Popularidad: 780

Zero ★Vía Láctea★

Bien! Re: [♪JUKEBOX♪] Lista Billboard: Portada ★Video ★Letra y más (ACTUALIZADO)

Mensaje por Bon el 2012-01-17, 09:16

muy bien wachiturro... xD

creo que en el siguiente bloque nos encontraremos con un ex rolling stone, un joven y salvaje, y un exelente dj xD
yo se de donde sacaste el hot 100... creo, gir

yo hubiese comenzado por el 100 y finalizado por el 1
le daba mas intriga

Bon

Bien! Re: [♪JUKEBOX♪] Lista Billboard: Portada ★Video ★Letra y más (ACTUALIZADO)

Mensaje por Sonya el 2012-01-17, 10:16

Pablillo escribió:
Sonya escribió:
Pablillo escribió:
Sonya escribió:La de Someone Like You me encanta. Soy una apasionada del piano y me gusta mucho la voz de Adele, aunque como la de Rolling in the Deep no hay ninguna!!! Conocía algunas más, como la de Rihanna, LMFAO y Bruno Mars, pero ya sabes tú que no me gusta mucho el pop... El R&B era mi música favorita antes de volverme metalera xD xD xD

Shock Shock Shock Shock Shock
a mi también me gusta el R&B ... AMO A BEYONCE Corazon ___ Corazon
Alicia Keys, Leona Lewis, Ciara xD jejejejeje

Sí, Adele es chevre, aunque me da miedo que cuando aparezca su 3er album, no tenga tanto éxito como el anterior pale

Ojalá no decaiga en las listas, se lo merece mogollón porque tiene una pedazo de voz que ya la quisiésemos algunas para nosotras... Yo creo que no tendrá problemas, es una chica que vale y la gente aprecia su talento. Por mi parte, yo siempre he sido de Mariah Carey Very Happy Very Happy Very Happy Tengo casi todos sus discos, me encantaba!!! Pero cambió el estilo y ya, pues que quieres que te diga, no me gusta tanto...

We Belong Together de Mariah Triste (llooooroooooo....)
agrego que ya falta poco para los grammy, de hecho que Adele ganará algunos cuantos :P

PD: a veces quisiera hacer un grupo de facebook y poner a todos mis amistades mas cercanos en él Very Happy (sería una mezcla de 4 tribus en 1 xDDDD)

Pues es una genial idea (como siempre, me encantan todas tus aportaciones Wink Wink Wink ) Todo es cuestión de proponerlo, o símplemente, por qué no lo haces y les das la sorpresa a los elegidos??? Sería estupendo y a la gente le va a gustar!!!

Sonya

Usuario Respetable Femenino Otros Edad: 27
Trueques: 78
Popularidad: 302

Fuego Comentarista

Mensaje por Pablillo el 2012-01-17, 15:26

Bon escribió:muy bien wachiturro... xD

creo que en el siguiente bloque nos encontraremos con un ex rolling stone, un joven y salvaje, y un exelente dj xD
yo hubiese comenzado por el 100 y finalizado por el 1
le daba mas intriga

No, no habrá bloques xD
No, no podría comenzar desde el 100, no la voy hacer larga jejeje (como tengo que diseñar diferentes post, suficiente con un top 10 actualizado semanalmente) .. pero gracias por tus ideas colega Wink

Sonya escribió:
Pablillo escribió:
Sonya escribió:
Pablillo escribió:
Sonya escribió:La de Someone Like You me encanta. Soy una apasionada del piano y me gusta mucho la voz de Adele, aunque como la de Rolling in the Deep no hay ninguna!!! Conocía algunas más, como la de Rihanna, LMFAO y Bruno Mars, pero ya sabes tú que no me gusta mucho el pop... El R&B era mi música favorita antes de volverme metalera xD xD xD

Shock Shock Shock Shock Shock
a mi también me gusta el R&B ... AMO A BEYONCE Corazon ___ Corazon
Alicia Keys, Leona Lewis, Ciara xD jejejejeje

Sí, Adele es chevre, aunque me da miedo que cuando aparezca su 3er album, no tenga tanto éxito como el anterior pale

Ojalá no decaiga en las listas, se lo merece mogollón porque tiene una pedazo de voz que ya la quisiésemos algunas para nosotras... Yo creo que no tendrá problemas, es una chica que vale y la gente aprecia su talento. Por mi parte, yo siempre he sido de Mariah Carey Very Happy Very Happy Very Happy Tengo casi todos sus discos, me encantaba!!! Pero cambió el estilo y ya, pues que quieres que te diga, no me gusta tanto...

We Belong Together de Mariah Triste (llooooroooooo....)
agrego que ya falta poco para los grammy, de hecho que Adele ganará algunos cuantos :P

PD: a veces quisiera hacer un grupo de facebook y poner a todos mis amistades mas cercanos en él Very Happy (sería una mezcla de 4 tribus en 1 xDDDD)

Pues es una genial idea (como siempre, me encantan todas tus aportaciones Wink Wink Wink ) Todo es cuestión de proponerlo, o símplemente, por qué no lo haces y les das la sorpresa a los elegidos??? Sería estupendo y a la gente le va a gustar!!!

Siiiiiiiiiiii .. ahora mismo la haré :P jajajajaja va ser un caos xD xD xD xD por que en realidad te unirán las 4 tribus :P jajajajajajajaja
Aya voy!!! Very Happy

Pablillo

Zero ★Vía Láctea★

Mensaje por Sonya el 2012-01-17, 18:15

Solamente puedo decir una cosa... Viva la unidad!!! wiiiii

Sonya

Fuego Comentarista

Mensaje por Ryuk el 2012-01-17, 19:17

Creo que el tema está un poco desvirtuado :S :S centrarlo en lo que se trata a poder ser.

Y hago una anotación: Si creáis un grupo no puede tener como nombre SA, sociedad animal o algo relacionado con el nombre del foro, por esa razón desapareció el grupo no oficial que había antes sobre el foro :S
Por supuesto esto no es que no se pueda hacer solamente no con el nombre del foro.

Dicho esto centremos el tema y cualquier cosa sobre lo dicho un mp :)

Ryuk

Usuario Respetable Masculino España Edad: 24
Trueques: 1000
Popularidad: 1090

Zero ★ Jefe Ø Zero ★

Mensaje por Sonya el 2012-01-17, 19:32

Ok, hagamos focus en la música que es lo que nos interesa xD xD xD Por cierto, Ryuk, no te preocupes con el nombre del grupo, somos gente del foro pero no tiene nada que sea parecido a SA o similares Wink Wink Wink

Sonya

Fuego Comentarista

Mensaje por Pablillo el 2012-01-17, 19:33

Hubiera querido que "The One That Got Away" llegue al TOP# 1 Triste
(hubiera roto el record de Michael Jackson) xD

Pablillo

Zero ★Vía Láctea★

Mensaje por Sonya el 2012-01-17, 19:43

Pablillo escribió:Hubiera querido que "The One That Got Away" llegue al TOP# 1 Triste
(hubiera roto el record de Michael Jackson) xD

Dudo mucho que alguien pueda llegar a ese éxito... Por mi parte, ojalá nadie le supere, es, ha sido y será la mejor voz de todos los tiempos!!!

Sonya

Fuego Comentarista

Mensaje por Pablillo el 2012-01-20, 16:49

Lista Actualizada Very Happy

hay nuevos ingresos: Rack City , Young, Wild & Free pero resalto mucho el tema "Turn Me One" de David Guetta y Nicki Minaj Very Happy es excelente friky

Les dejo los vídeos , las letras y portadas oficiales correspondientes Wink

Pablillo

Zero ★Vía Láctea★

Mensaje por Bon el 2012-01-27, 21:24

bueno.. bajo "It Will Rain"
de Bruno Mars me gusta mucho "Lazy Song" xD

Bon

Usuario Respetable Masculino Argentina Edad: 16
Trueques: 72
Popularidad: 188

Omega Guardia Omega

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba