Hola, regalo TODO lo de mi casa (editado)
Sociedad Animal :: Juegos :: Juegos SA :: Amigo Invisible
Página 2 de 6. • Compartir •
Página 2 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Hola, regalo TODO lo de mi casa (editado)
Recuerdo del primer mensaje :
hola! hace mucho tiempo era una adiccion para mi Pet society, y ahora, debido a que tengo una pesima señal de internet, no se me permite ya seguir jugando, asi que bueno, he perdido un poco el interes, y quisiera regalar todo lo que hay en mi casa, tengo muchas cositas de temporadas pasadas que se que a muchos les gustaria tener de coleccion, yo juego tiene como 2 años, asi que imaginense, aparte tengo como 600,000 coins que si quieren algo lo puedo mandar con mucho gusto.
no se si se permita, pero me gustaria que las personas que de vdd siguen interesadas en el juego tengan cosas que ya no son posibles de obtener o que las venden carisimos...
Mi face es Adeliita Gallegos, y me gustaria que la gente que este interesada y me mande su solicitud, me digan que es para recibir cosas de mi pet, porqe si no pss no sabre! y que sean pacientes porqe debido a mi señal de internet igual y tarde un poco en enviar, pero bueno es un hecho! si no no mandaria este tema...
si hay algun problema en esto haganmelo saber, tiene tiempo que no visito esta pagina y no se como anden las reglas.. sin mas que decir, adiuu :)
EDITADO!!
He hecho muchos cambios en los cuartos, a como me van pidiendo cosas que les mando, relleno el lugar con algo nuevo que aun no salia de mi baul (imaginense aun tengo 18 paginas mas) asi que no dejen de hecharse un ojito
y ya quite las cosas del primer cuarto para que vean la ropita que tengo (que no es ni la mitad tampoco
)!:)
hola! hace mucho tiempo era una adiccion para mi Pet society, y ahora, debido a que tengo una pesima señal de internet, no se me permite ya seguir jugando, asi que bueno, he perdido un poco el interes, y quisiera regalar todo lo que hay en mi casa, tengo muchas cositas de temporadas pasadas que se que a muchos les gustaria tener de coleccion, yo juego tiene como 2 años, asi que imaginense, aparte tengo como 600,000 coins que si quieren algo lo puedo mandar con mucho gusto.
no se si se permita, pero me gustaria que las personas que de vdd siguen interesadas en el juego tengan cosas que ya no son posibles de obtener o que las venden carisimos...
Mi face es Adeliita Gallegos, y me gustaria que la gente que este interesada y me mande su solicitud, me digan que es para recibir cosas de mi pet, porqe si no pss no sabre! y que sean pacientes porqe debido a mi señal de internet igual y tarde un poco en enviar, pero bueno es un hecho! si no no mandaria este tema...
si hay algun problema en esto haganmelo saber, tiene tiempo que no visito esta pagina y no se como anden las reglas.. sin mas que decir, adiuu :)
EDITADO!!
He hecho muchos cambios en los cuartos, a como me van pidiendo cosas que les mando, relleno el lugar con algo nuevo que aun no salia de mi baul (imaginense aun tengo 18 paginas mas) asi que no dejen de hecharse un ojito
y ya quite las cosas del primer cuarto para que vean la ropita que tengo (que no es ni la mitad tampoco
)!:)Última edición por RösendaPet* el 2012-03-06, 09:41, editado 3 veces

RösendaPet*-

-
Trueques: 11
Popularidad: 128
Re: Hola, regalo TODO lo de mi casa (editado)
Super generosa aqui estamos muchos viciosos jejejeje
yo tambien tengo tiempo jugando pero quiza me falte alguna cosilla
te envio solicitud de amistad
Muchas Gracias por todo de antemano
Saludos!!!
yo tambien tengo tiempo jugando pero quiza me falte alguna cosilla
te envio solicitud de amistad
Muchas Gracias por todo de antemano
Saludos!!!
chago-

Muy Generosa, realmente a veces es dificil entrar Conexión, a mi me (complico que no puedo cargar CC, Bajo mucho por llamada), si que yo estaria muy agradecida de recibir regalitos de tu parte, yo y mis hijos juegan pet , aunque yo soy la más entusiasmada ja ja ja
Pet:Loretina
Nivel:56
Mi facebook esta en mi Avatar
¡ Arigato !
REGALITOS RECIBIDOSSS
Pet:Loretina
Nivel:56
Mi facebook esta en mi Avatar
¡ Arigato !
REGALITOS RECIBIDOSSS
Última edición por LoretinaCHILE el 2012-02-27, 02:49, editado 1 vez

LoretinaCHILE-

-
Trueques: 32
Popularidad: 19
Maestra Luna
no se preocupen, si ven algo pasado y que les agrade sin duda pueden pedirlo! y pues lo unico que yo les pido a ustedes es que ustedes sean los que me agreguen y chequen mi casa, y ya con todo gusto les mando lo que pidan, porque a mi se me va a ir la onda jaja, y no voy a poder recordarlos a todos :) y porfis paciencia! mandare tanto como me deje mi internet :)
EDITADO:
ya empeze a poner todas las cosas a la vista para que chequen que les puede agradar, ya hize los primeros envios :) y eso que aun tengo muchas mas cosas en el baul que ya no tengo espacio para poner :p
(por cierto el que me agregue me ayudaran si me dicen en que cuarto esta cada item jiji)
EDITADO:
ya empeze a poner todas las cosas a la vista para que chequen que les puede agradar, ya hize los primeros envios :) y eso que aun tengo muchas mas cosas en el baul que ya no tengo espacio para poner :p
(por cierto el que me agregue me ayudaran si me dicen en que cuarto esta cada item jiji)

RösendaPet*-

-
Hola RösendaPet* no he tenido el gusto de coincidir con vos en el foro, pero que lindo de tu parte este gran gesto de generosidad
yo hace un año que juego al pet y estoy en el foro y si no te molesta me encantaría ver tus cositas quizás para pedirte algo, el pet es mi adicción
, desde ya muchísimas gracias por tu buena voluntad, te dejo 1 + y abracitos
(Ya te envié invitación al face)
yo hace un año que juego al pet y estoy en el foro y si no te molesta me encantaría ver tus cositas quizás para pedirte algo, el pet es mi adicción
, desde ya muchísimas gracias por tu buena voluntad, te dejo 1 + y abracitos
(Ya te envié invitación al face)

Bonnie-

-
Trueques: 72
Popularidad: 158
Generala Omega
Muchísimas gracias por todos los regalitos Adeliita (RösendaPet*)!!!! 

wildflower-

-
Trueques: 69
Popularidad: 1
Que generoso de tu parte
Ya tengo tiempiito jugando pet y talvez me falte algun
item que busque:)
Muchas Gracias por tu generosidad n-n
Mi face esta abajito en mi perfil n-n
Ya tengo tiempiito jugando pet y talvez me falte algun
item que busque:)
Muchas Gracias por tu generosidad n-n
Mi face esta abajito en mi perfil n-n

Princesshita-

-
Trueques: 14
Popularidad: 32
Guardia GaGa♥
de nada wild! ya saben me avisan que desean, y si pueden en que cuarto estan, para que sea mas rapido...
por cierto, a como dije antes, yo no los puedo andar agregando, ustedes agreguenme y ya me dicen solamente que es lo que quieren :)
por cierto, a como dije antes, yo no los puedo andar agregando, ustedes agreguenme y ya me dicen solamente que es lo que quieren :)

RösendaPet*-

-
holi! la verdad está fatal que por culpa de eso lo dejes... :c ami me gustaría saber si tienes items japoneses o lindos que me gusten n-n la verdad que es un gran gesto :3
pero no te puedo agregar al face porque estoy bloqueada, serías tan amable de enviarme petición?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui te dejo el link >.<
pero no te puedo agregar al face porque estoy bloqueada, serías tan amable de enviarme petición?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui te dejo el link >.<

CintiQ-

-
Trueques: 1
Popularidad: 0
Gracias...regalitos recibido!

Neyealice Díaz-

-
Trueques: 46
Popularidad: 58
Gracias RösendaPet*!!! regalitos recibidos
porfis te dejé una notita con un súper pedido de algo que quiero muuuucho!!!! gracias 
porfis te dejé una notita con un súper pedido de algo que quiero muuuucho!!!! gracias 

Bonnie-

-
Trueques: 72
Popularidad: 158
Generala Omega
hola! gracias por tu generosidad y a mi tambien me gustaria un regalito si fueras tan amable
ya te agrego
mi pet es vane nivel 53
muchas gracias :DD
ya te agrego
mi pet es vane nivel 53
muchas gracias :DD

v@ne!-

-
Trueques: 123
Popularidad: 19
Tribu zero
Página 2 de 6. •