SERIES FAVORITAS!!! 5 5 1

SERIES FAVORITAS!!!

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bien! SERIES FAVORITAS!!!

Mensaje por n.g.d.m el 2009-07-16, 17:20

HOLA SALUDOS!! creo este tema para ke me cuente cuales son sus series favoritas Very Happy
empiezo yo: de todas las series q me an gustado de la pantalla son muchas pero mis preferidas son DR. HOUSE y SMALLVILLE
DR. HOUSE:
Spoiler:
Gregory House es un personaje de ficción protagonista de la serie de televisión House. Interpretado por Hugh Laurie, el personaje es un médico eminente, que lidera un equipo de diagnóstico médico en el hospital universitario ficticio Princeton-Plainsboro. Gregory House ha sido descrito como cínico y "cascarrabias", siendo lo último una de las palabras más populares de la televisión durante el año 2006 gracias al personaje En la serie, los métodos poco ortodoxos del personaje para diagnosticar, las terapias alternativas y la racionalidad incondicional dan como resultado varios conflictos entre House y sus colegas House a menudo es retratado como una persona carente de empatía y compasión hacia sus pacientes, una práctica que le permite resolver enigmas patológicos. El personaje está inspirado en parte por Sherlock Holmes

SMALLVILLE:
Spoiler:
La trama sigue las aventuras y la vida del joven Clark Kent en la ficticia ciudad de Smallville, Kansas, durante los años antes de que él se convierta en Superman. Las primeras cuatro temporadas se centra en Clark y sus amigos durante su temporada en la secundaria. A partir de la Quinta Temporada, la serie cambia drásticamente de concepto al admitir las situaciones ( La Fortaleza de la Soledad, La Zona Fantasma...) y los personajes originales, tanto héroes (Aquaman, Green Arrow, Black Canary, Cyborg, Marciano Detective,Flash, ...) como villanos (Lex Luthor,Brainiac, Zod, Curtis Knox, alter ego de Vandal Savage, y Davis Bloome, alter ego de Doomsday...) de la DC Comics. El espectáculo rompió el record de más alto rating para el debut en The WB, con 8,4 millones de televidentes en sintonía para su primer episodio.

eso es todo ahora cuentenme las suya??

n.g.d.m

Usuario Normal Masculino Venezuela Edad: 17
Trueques: 0
Popularidad: 3

Bien! Re: SERIES FAVORITAS!!!

Mensaje por yisas el 2009-07-16, 17:25

Ps las mias son:

La ley y el orden Very Happy casi todas las que he visto ..
Spoiler:
Law & Order es una serie de televisión policiaca y legal estadounidense, creada por Dick Wolf. Se estrenó el 13 de septiembre de 1990 por la NBC. La trama se desarrolla en la Ciudad de Nueva York y trata sobre la vida cotidiana en la que el departamento de policía tendrá que resolver los crímenes que a diario se cometen, mientras que los fiscales serán los encargados de representar a las víctimas.

HEROES
Spoiler:
es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, creada por Tim Kring y estrenada el 25 de septiembre de 2006 en la cadena NBC.[1] Sigue la historia de varios individuos normales que, repentina e inexplicablemente, desarrollan habilidades sobrehumanas como la telepatía, la telequinesis, el control del continuo espacio-tiempo o vuelo. La serie emula en gran parte el estilo y la recreación empleadas en las historietas de superhéroes, que consisten en un conjunto de episodios que condensan historias cortas acerca de los héroes y sus antagonistas, y que a su vez dan paso a una trama más amplia.[2] La serie es producida por Universal Media Studios en asociación con Tailwind Productions,[3] y es filmada principalmente en Los Ángeles, California.[4] Los productores ejecutivos de la serie son Allan Arkush, Dennis Hammer, Greg Beeman y Tim Kring.

Veo aveces una que otra como Grey anatomy, ER, lost, smallville,GREEK ^^, Very Happy

yisas

Popularidad: 32

Mensaje por Lish el 2009-07-16, 17:45

Greys anatomy, private practice Very Happy

Lish

Usuario Normal Femenino EE.UU. Edad: 25
Trueques: 4
Popularidad: 15

Mensaje por vvvvv el 2009-07-16, 17:57

la mia hechizeras
me encanta

vvvvv

Usuario Normal Masculino México Edad: 22
Trueques: 4
Popularidad: 4

Espera sin tribu hasta el 14/06

Mensaje por n.g.d.m el 2009-07-16, 17:59

see law y order es pavo tambien ER, Private Practice no la e visto , Hechizeras solo vi 2 temporadas nada mas perro me gusto
lish te espero en la tribu ZERO vale cool
saludos!!

n.g.d.m

Popularidad: 3

Mensaje por Holstein Cat el 2009-07-16, 18:24

uuuuh Bones, LOST cool, Family Guy, Los Simpson (tambien caricaturas? xD) y claro, Dr. House

Holstein Cat

Usuario Normal Femenino México Edad: 20
Trueques: 100
Popularidad: 374

Mensaje por chukina el 2009-07-16, 18:26

Greys anatomy, csi, real world... me fascinan un monton

chukina

Usuario Normal Femenino Panamá Edad: 29
Popularidad: 0