Consejos para todos "Como Tener Un Mejor Foro" (porfavor leer) 5 5 5

Consejos para todos "Como Tener Un Mejor Foro" (porfavor leer)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro Consejos para todos "Como Tener Un Mejor Foro" (porfavor leer)

Mensaje por Invitado el 2009-08-13, 05:18

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno bueno bueno...

La verdad veo muchos usuarios que se registraron, y al otro dia tienen mas de 100 mensajes...
Todo por hacer spam y flood...

Un mejor foro sin spam ni flood seria bueno, no? xD

y porque molesta todo esto?

Porque hace dificil la compresion y lectura, y ademas hace mas lento todo ¬¬

Son mensajes que no hablan del tema, o mensajes como:

"buen aporte"
"buena Info"
"buena idea"
" jajaja"
"..."

Y tambien esta el que aparece diciendo:

"no hagas flood ni spam"

Y eso, genera mas spam y flood!!!!! xD

por eso les digo esto para evitar estas situaciones....

ummm se acuerdan de los signos + y -?

bueno, yo creo que aquellos que hagan spam y flood , merecen un - Twisted Evil

Bajarle la reputacion por no seguir las reglas me pare justo...

Y a los que hagan un buen tema y no tienes nada que decir, en vez de enviar un mensaje diciendo "Buen aporte" es mejor poner un +

No se que opinan ustedes :)

Yo Creo que es un buen metodo para evitar flood y spam xD

Última edición por Invasor el 2009-08-13, 08:31, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Foro Re: Consejos para todos "Como Tener Un Mejor Foro" (porfavor leer)

Mensaje por Vitta Valo el 2009-08-14, 03:21

Bueno, yo si pongo negativos a los mensajes que veo y es puro Flood nadamás o les mando un MP a los chicos y les digo que eviten hacerlo, no hay necesidad de poner en el tema, Oye tu doblepostear es algo malo en el foro! no violes las reglas, leelas! NO hagas Flood! Osea!!
Aunque creo que el Flood no desaparecerá por completo jajaja! Pero se puede acabar en gran cantidad si todos ponemos de nuestra parte.... Se podrían crear maneras de desaparecer el Flood, como por ejemplo en los concursos, que solo se reserve Post si se va a participar y si no participas no Postees diciendo hhh que buen concurso xD, y si te metes y te parecen buenos los trabajos solo poner un más y no un comentario, o podría hacerse un espacio en el mismo tema creado por el dueño del post y que por MP le manden comentarios y el dueño los ponga poniendo de que son, claro en un solo post, seria complicado pero fue lo unico que se me ocurrio ahora jajajaja

Vitta Valo

Mensaje por carranzabruno el 2009-08-14, 03:33

Vitta Valo escribió:Bueno, yo si pongo negativos a los mensajes que veo y es puro Flood nadamás o les mando un MP a los chicos y les digo que eviten hacerlo, no hay necesidad de poner en el tema, Oye tu doblepostear es algo malo en el foro! no violes las reglas, leelas! NO hagas Flood! Osea!!
Aunque creo que el Flood no desaparecerá por completo jajaja! Pero se puede acabar en gran cantidad si todos ponemos de nuestra parte.... Se podrían crear maneras de desaparecer el Flood, como por ejemplo en los concursos, que solo se reserve Post si se va a participar y si no participas no Postees diciendo hhh que buen concurso xD, y si te metes y te parecen buenos los trabajos solo poner un más y no un comentario, o podría hacerse un espacio en el mismo tema creado por el dueño del post y que por MP le manden comentarios y el dueño los ponga poniendo de que son, claro en un solo post, seria complicado pero fue lo unico que se me ocurrio ahora jajajaja

si pero hay muchos participantes que ponen "y cuando dan los resultados?"
por ejemplo en el concurso Mundo Faraon cuando termina un reto dicen "Y cuando los resultados?" y "Y cuando el proximo reto?" preguntan todos lo mismo (como una pag).

carranzabruno

Usuario Respetable Masculino Trueques: 89
Popularidad: 238

Omega Omega!

Mensaje por Vitta Valo el 2009-08-14, 03:40

Si Carranza y yo lo he hecho, pero tenemos que poner de nuestra parte para evitar todo eso! Very Happy
Supongo que para esto es el tema, para llegar a acuerdos

Vitta Valo

Usuario Respetable Femenino México Edad: 18
Trueques: 1016
Popularidad: 676

Luna ◘iVitz◘

Mensaje por Gian.Shaggy el 2009-08-14, 03:42

carranzabruno escribió:
Vitta Valo escribió:Bueno, yo si pongo negativos a los mensajes que veo y es puro Flood nadamás o les mando un MP a los chicos y les digo que eviten hacerlo, no hay necesidad de poner en el tema, Oye tu doblepostear es algo malo en el foro! no violes las reglas, leelas! NO hagas Flood! Osea!!

si pero hay muchos participantes que ponen "y cuando dan los resultados?"
por ejemplo en el concurso Mundo Faraon cuando termina un reto dicen "Y cuando los resultados?" y "Y cuando el proximo reto?" preguntan todos lo mismo (como una pag).

jaja todos los dias es eso ¬¬ !!! ya somos dos que no soportamos esooooooo !!!

Gian.Shaggy

Usuario Normal Masculino Uruguay Edad: 15
Trueques: 34
Popularidad: 133

Mensaje por darkdj4395 el 2009-09-16, 21:48

muy buena idea lo del flood es medio dificil pero el spam lo hacen todos y a veces incluyendome

darkdj4395

Usuario Normal Masculino Argentina Edad: 15
Trueques: 0
Popularidad: 1

Mensaje por anan el 2010-07-22, 20:36

INVASOR FELICITACIONES!!!!! MUY BUENO TE DEJARIA UN MAS SI PUDIERA!!

anan

Usuario Normal Femenino Argentina Edad: 11
Trueques: 25
Popularidad: 67

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba