Los dos videos mas perturbadores que he visto! No apto para cardiacos! xD 5 5 1

Los dos videos mas perturbadores que he visto! No apto para cardiacos! xD

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro Los dos videos mas perturbadores que he visto! No apto para cardiacos! xD

Mensaje por Holstein Cat el 2009-10-05, 19:20

Bueno, aqui dejo los dos videos que mas me han traumado en toda mi vida O_O Miralos bajo tu propio riesgo!

Creo que este lo vi de pequeña (salia en un programa infantil!) eso explicaria muchas cosas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Y este...no manchen! Es lo mas escalofriante que he visto! Por eso estamos como estamos! xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Holstein Cat

Usuario Normal Femenino México Edad: 20
Trueques: 100
Popularidad: 374

Foro Re: Los dos videos mas perturbadores que he visto! No apto para cardiacos! xD

Mensaje por Invitado el 2009-10-06, 06:03

miercoles xD el segundo asusta... aunque lo vi sin sonido... pero el primero no me animo xD

Invitado
Invitado

Foro Re: Los dos videos mas perturbadores que he visto! No apto para cardiacos! xD

Mensaje por Paula el 2009-10-06, 06:34

JAJA EL PRIMERO ES PARA MATARLO A MARTILLAZOS AL MUÑECO, NO LO TERMINE DE VER PORQUE LA VOS DE LAS ARDILLITAS ES ALGO QUE NO PUEDO TOLERAR
Y EN EL SEGURO NO ERA NECESARIAS LA IMAGENES DANDO SE VUELTA COMO SI FUERAN LA CHICA DEL EXORCISTA!

Paula

Usuario Respetable Femenino Argentina Edad: 23
Trueques: 1000
Popularidad: 584

Mensaje por Vitta Valo el 2009-10-06, 06:41

Yo tampoco terminé de ver el primero, me lastimaban las voces los oídos con el volúmen alto. Pero no me dió miedo, solo que esas voces no sé me dieron cosa jajaja.
El segundo solo me dio no sé, la pinche muñeca balanseandose (que siempre me han dado miedo ese tipo de muñecas), y esa risa que me puso mensa jajaja, pero nada malo jajaja... el que si me da miedo no se porqué es el de obedece a la morza.
Y con lo que me he quedado traumada es el exorsista y Esso, que la vi de chiquita y es la peor cosa que he visto =( ... hasta la fecha sigo traumada

Vitta Valo

Usuario Respetable Femenino México Edad: 18
Trueques: 1016
Popularidad: 676

Luna ◘iVitz◘

Mensaje por Barbi_Twi el 2009-10-06, 19:57

2:26 .. si yo era chiquita y veia esa parte del video, moria :l

aa, que muñeca :l Odio las muñecas/os , tube una mala experiencia de
chiquita :S

Geniales videos scher, muy locos Very Happy

Barbi_Twi

Usuario Normal Femenino Argentina Edad: 17
Trueques: 4
Popularidad: 172

Mensaje por Savaanha_Sky el 2009-10-07, 05:23

Ahhh odio a las muñecas o muñecos!!!1son tan feos si me dan mucho miedo!!!no que feo el segundo video esta para llorar esa muñeca no la querria en mi casa!!!me muero!!

Savaanha_Sky

Usuario Normal Femenino México Edad: 21
Trueques: 15
Popularidad: 105

Zero Space ★ Princess

Mensaje por andre el 2009-10-23, 00:53

huyyy q horrorr.. escalofriannnteee..!

andre

Usuario Normal Femenino Venezuela Edad: 18
Trueques: 16
Popularidad: 35

Fuego Ceniza

Mensaje por Cesxr el 2009-10-23, 02:52

no manches.................el primero seguramente hizo llorar a mas de uno.......y el segundo NO!!!!!!!!!! debio quebrar la mugre muñeca.........si da cosa..........

Cesxr

Usuario Normal Masculino México Edad: 19
Trueques: 2
Popularidad: 27

Mensaje por Oobi!! el 2009-10-25, 19:21

el primero me quede viendo traumante !!!
da los muñecos son yaois osea gay
jaja jaja el
segundo imagineces de noche y que tengas esa muñeca y se ria sola
Enfadado affraid affraid affraid Suspect

Oobi!!

Usuario Respetable Masculino México Edad: 17
Trueques: 58
Popularidad: 79

Mensaje por Milemile el 2009-10-25, 20:00

matante el primero llegue al minuto no mas, pk me mareabaaaaaan, & el segundo era como (???), & la niña huviera qedado traumada cn las muñekitas jajajaaj T___T

Milemile

Usuario Normal Femenino Chile Edad: 16
Trueques: 22
Popularidad: 108

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba